lunes, 3 de septiembre de 2007

Cuñados y ex-cuñados

Cuando uno anda con una chava corre el peligro de que en el mismo paquete, te den uno o varios cuñados, afortunadamente mi esposa no tiene mas que hermanas, lo que si tengo son ex-cuñados, aunque no muchos solo tres para ser exactos ya que por lo regular, mis ex-novias o no tenían hermanos o eran hijas únicas, los ex-cuñados antes de pasar a ser ex, por lo general son como un virus contra el que hay que estar peleando todo el tiempo, yo tenia uno que siempre me estaba pidiendo dinero y me ponía apodos todo el tiempo, pero bueno es parte de las penas que uno sufre cuando anda pisando arañas, además afortunadamente ahora el es dueño de un bar muy bueno de por acá y pues tengo entrada libre ahí.

Después tuve dos que al contrario, eran a toda madre, tanto así que la vieja me dejo por que salía mas con los cuñados que con ella, es que eran igual de borrachos que yo, es mas a quince años de todo ello sigo chupando y jugando domino con ellos aunque, ella ya se caso y ahora vive en Guanajuato, ellos me siguen diciendo cuñado y pues yo igual.

Yo no se si he sido mal cuñado, pero no creo los dos que tengo, son mis compadres.

6 comentarios:

  1. A veces pasa eso. O en mí caso, que soy receloso de mi hermana y trato mal a mis "cuñados", pero me tienen que tratar bien si no ella los mando al averno.

    ResponderBorrar
  2. No mames wey, con mi ultimo cuñado sali de pedos, una vez hasta casi me lo agarraba a putazoz, porque era medio manchadito con sus carnalas y a mi como me emputa que se pasen con las mujeres... asi de pegarles...

    ijo de su puta madre !!

    Buen inicio de semana !

    ResponderBorrar
  3. yo como cuñadito siempre fuí un hijo de la chingada, la verdad es que hasta hoy me sigue odiando el esposo de mi carnala. Es culero, pero alguien tiene que ser la voz de los jefes de las morras.

    ResponderBorrar
  4. Exijo respuestas!! por que ya no esta mi link??? ok, visita www.rinconbloggero.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Paxton:
    Yo confio en el criterio de mis hermanas.

    Ganso:
    Eso es correcto hay cada cabron mamon.

    Cadaver:
    ¿Y que tal estan tus hermanas?

    Bruja:
    Un hermano.

    Rice:
    Que milagro, es que solo asi te hago volver mendigo esta semana te reactivo.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.