viernes, 31 de agosto de 2007

Respuestas a Paxton

Aquí la respuesta a tus dudas estimado Paxton

1.- ¿Alguien de la oficina te ha querido madrear en alguna ocasión?

R: En la oficina jamás, en la calle varias.

Dato curioso la ves anterior que volví de vacaciones me sorprendió, que varias personas me dijeran que la oficina no es igual sin mi… claro la mayoría mujeres, aunque puede ser por el olor a cigarro.


2. ¿Tienes gatos como mascotas en casa?

R: No, pero hace 15 años tuve un gato “Cetice” es el único que salio vivo un día que aventamos 4 gatos en una caimanera, se gano mi respeto, claro solo le duro un mes la suerte.


3. ¿Por qué abriste un blog?


R: La historia es larga por lo que solo te daré la introducción, al principio no me gustaba ni leerlos, hasta que por error caí en el blog de semidiós (Es mas hace un año no sabia como funcionaba esto) y checando sus links me empezó a gustar el relajo y me moría de la risa leyendo a Falso profeta, al Salaverga, a Tupirix (la licenciada borrachales Q.E.P.D.) al Begue, al Carnalon, a Semidiós y a Plaqueta (En este Orden los tengo en favoritos) pero me desesperaba que escribieran dos o tres veces por semana solamente, así que decidí que no los iba a estar esperando yo también tenia muchas anécdotas, que me habían sucedido y me siguen sucediendo y que podía ser simpáticas para todos los que nos gustan los blogs.


Si revisas varios blogs te darás cuenta que cada uno empieza de una forma y con el tiempo, termina encontrando su estilo, yo sigo en ello, cada uno es diferente pero siempre hay grandes similitudes.

Espero recibas de conformidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.