viernes, 24 de agosto de 2007

La salud es primero

Hace tres años mi alimento por la mañana consistía en, Un cigarro al despertar para ir al baño, un redbull, una o dos cocas ligth, cuatro o cinco tazas de café y además de cuatro o cinco cigarros en el transcurso de la mañana. Ya en la tarde eran, Otras dos cocas ligth, otro café y otros tres o cuatro cigarros. Por la noche, Otra coca ligth y un cigarro para antes de dormir, no desayunaba y si comía lo hacia hasta las cinco o seis de la tarde, entonces…….Mi cuerpo entro en crisis, digamos que la noche de navidad 2005 me la pase en el hospital con dos pastillas bajo la lengua, desde entonces decidí que mi vida iba a cambiar y que lo mas importante para mi era mi salud y poder estar con mis hijas y verlas crecer, son esos momentos que hacen a la gente valorar todo lo que uno tiene, es por eso que desde ese dia deje el redbull.

6 comentarios:

  1. No mames, no tienes una úlcera o algo asi?

    tas cabrón, en mi periódo más anoréxico nomás me chingaba unos chocko crispis con una manzanita y quick y coca y estoy pagando el precio apenas....


    estás cabrón

    Pinche kate moss te ha de pedir consejos la culera

    ResponderBorrar
  2. Sender: Te acabo de esribir a tu correo.sobre la dieta.
    Alejandra (de veracruz)

    ResponderBorrar
  3. nomas cambia de hora y no lo combines...

    ResponderBorrar
  4. apenas voy viendo mi banner.

    no manches, ya me desgraciaste. ahora la gente me va a relacionar con ese engendro pedófilo de tendencias nazis de la foto

    ResponderBorrar
  5. tssss yo tambien me portaba de la madre con mi cuerpo... jajaja, ya lo trato dos tres mejor

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.