miércoles, 15 de agosto de 2007

Compañeros

Ahora que mis primas organizaron una reunión con sus ex-compañeros de la secundaria a donde ellas se presentaban, no digamos que estudiaban, me doy cuenta de que yo, no me acuerdo de los nombres reales de todos los que fueron mis compañeros en la secundaria.

¿Como se llama por ejemplo; el güero, la guera , el monky, el burro, la chequemo, la enana, la caníbal, el mexicano? no tengo ni la mas puta idea, las únicas excepciones son; el mongol que vive cerca de mi casa y la yuli que vive en Guadalajara y que fue mi primer amor platónico ( mas bien daltónico) culpable de mis primeras espinillas, que hasta ese momento era el centro del universo y barrios adyacentes, pero bueno, la cuestión es que con excepción del mongol y la Dra. Yuli a ninguno los he vuelto a ver, así que no me imagino como seria, una reunión de exalumnos de la segunda generación de la secundaria federal Numero pipidos y la verdad, como que no me conviene, por ahí debo varias dagas, quien quite y saliendo de la reunión me dan un botellazo y me olvido que soy casado y con dos hijas o peor aun, me vuelva un desmadre, no, eso no lo deseo.

6 comentarios:

  1. Lo más seguro es que ni se acuerden de tí loser...

    Jejeje

    Saludos!

    piancol.blogspot.com


    P.S.: Ya bótalo...

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que ya no tienes edad para eso... estas betabel... loserr...

    webos !

    ResponderBorrar
  3. yo cuando reconozco a alguien de la secundaria, prepararatoria o universidad, y no me acuerdo de su nombre mejor le saco la vuelta (a menos que sea mujer y esté bien buena).

    no es buena idea llamarlos por el apodo que tenían en la escuela. tal vez se ofendan (y más si vienen acompañados).

    ResponderBorrar
  4. p.d ya no quiero ser "sectario" de estado, mejor quiero ser el encargado de asuntos teológicos de sectas y religiones paganas del vaticano

    ResponderBorrar
  5. Igualmente me niego a ver a mis ex-compañeritos, me caga inventar pinches historias de porque güevos voy en primer semestre otra vez mientras ellos ya son abogados preciosos fiscales, politólogos trabajando en el PRI, diseñadores gráficos CON éxito blah...

    a la verga ps

    ResponderBorrar
  6. Piancol:
    No creas fui el jefe de grupo mas cabron.

    Ganso:
    Si seras menso.

    Sextario:
    ni se te ocurra luego te cuento una hstoria al respecto.
    Lo otro concedido.

    Cadaver:
    En mi caso es al reves los perdedores fueron la mayoria de ellos.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.