jueves, 9 de agosto de 2007

Cadenas

Este correo recibí hoy…

Servicio social, si saben algo de esto, podrían salvar a este amigo.

Asunto: APOYO SOCIAL A LA COMUNIDAD PETROLERA


Hola, me llamo Rodrigo López Sánchez y si existo.
Trabajo en la Auditoria Superior de la Federación y estoy pasando por
Este mal momento.

Me falta un riñón bla bla bla, si tienes corazón bla bla bla, si tienes hijos bla bla bla, por cada correo bla bla bla, esta no es una cadena, bla bla bla me esta llevando la verga bla bla bla, etc etc etc…

Soy de las personas que no hacen caso a este tipo de mensajes, pero como Rodrigo, que así se llama el sujeto en cuestión, me esta asegurando que si existe, pues por favor les ruego a cooperen con el, vaya, uno nunca sabes cuando va a necesitar un riñón, así que ahí les van los datos completos de este desgraciado (O sea que, cayo en desgracia) para que podamos apoyarlo.
.…
....
.....
........saben que, nel, mejor que a Rodrigo, se lo lleve la verga.

9 comentarios:

  1. a mi me gustan esos en los que agarran la foto de un niño deforme, para que? credibilidad? no entiendo porque sigue rifando esas cadenas, está comprobadísimo que no valen madre a nadie.

    ResponderBorrar
  2. Si, que se lo lleve, además yo necesito mis dos riñones al pedo porque soy un borracho.

    ResponderBorrar
  3. Cadenas... espacio ocioso en la bandeja de entrada, puras patrañas y tiempo desperdiciado. que la verga se lleve a todos los que lean y envien cadenas, a todos, a todos, a todos.

    ResponderBorrar
  4. miserables. algun dia van a necesitar otro riñón y van a querer que la gente les reenvie sus cadenitas de auxilio. ya verán, ya verán

    ResponderBorrar
  5. Solo puedo decir que es muy dificil tener a un familiar con problemas de riñon... y más si vive en tu mismo techo...

    Sender: ya probaste los PALL MALL? son una mierda !!! guacalaaaaaaa !!! no la chinguen hasta siento como si fuese a dejar de fumar durante otro medio año :s... que por cierto cuando lo hice fue por esa marca, pense que ya lo habia superado pero quiza no..

    ResponderBorrar
  6. A mi me cagan muchísimo más los pinches forwards religiosos baratones... llenos de imágenes culeras de bebés y gatitos y paisajes y moralejas y pensamientos y anécdotas tipo "Caldo de gallina para el corazón de pollo"...

    Saludos!

    piancol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. demonios yo que mande todos esos correos... ¬¬

    ResponderBorrar
  8. me kagan esas cadenas de "si no lo mandas a 8927842 personas se te caerán las chichis o el pito a rebanadas!"

    jajajajajaja me late tu blog, ojala pases al mio de vez en kuando

    ResponderBorrar
  9. Cadaver:
    Pinches cadenas Han de ser un invento de los putos para chingar gente decente.

    Rulo:
    Si sigues asi vas a necesitar tres riñones compadre.

    Henri:
    Dice rulo que si le das tu riñon.

    Sextario:
    Algunos mas que riñon necesitan transplante de cerebro, no lo digo por vos, que quede claro.

    Ganso:
    No los he probado pero si tu dices que saben para la madre han de estar buenos.

    Piancol:
    Me acabas de dar una idea para un powerpoint sobre como cuidar gatos ja ja ja ja ja.

    Manuel:
    Bienvenido al club, hoy te visito.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.