lunes, 2 de julio de 2007

Viva Maruchan

El otro día que leí el post de Sectario donde pone el ticket de compra de sus alimentos, entonces, llego a mi mente el recuerdo de cuando en busca de aventuras y recién graduado de la universidad, nos fuimos a Cabo San Lucas dos amigos y yo a trabajar y gozar la vida.
Después de un mes trabajando en un hotel de mala muerte como recepcionistas, con un salario que solo nos alcanzaba para mal vivir, nuestros alimentos empezaron a escasear, por lo que después de haber hecho tremendas carnes asadas y mariscadas, llego la hora de empezar a ahorrar para regresarnos a webayork, por lo que mi alimentación durante el siguiente mes, sufrió algo así como una caída en su calidad de un 90%.
Las mañanas empezaban con, dos cafés, a mediodía un vaso de maruchan con café y por la noche otro café, los viernes que eran días especiales, me lanzaba a un asadero que estaba enfrente del remolque donde dormía y me atracaba por así decirlo, con solo un taco de carne asada con queso asadero y una coca. El resultado fue que en un mes baje once kilos.
Cuando regrese a mi casa, mi madre lloro por lo flaco que estaba y mi padre con toda su comprensión, solamente me dijo “verdad que la vida es cabrona” después me dio un coscorrón y me volvió a correr de la casa, no, no es cierto solo se cago de la risa.

Recuerden; todos los chilangos son iguales.

El próximo post va a estar romanticon.

4 comentarios:

  1. Jajaja, qué buena anécdota! Ha de haber estado bueno el desmadre.

    Sobre lo de los chilangos, me cagó un poco ese comentario pero es verdad jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Te vieron todo raquitico y empezo a llorar tu jefa, jajajaja que cagado esta el asunto...

    ubieras comido 2 vasos de marucha wey !!

    Saludos !

    ResponderBorrar
  3. AaaaH,me paso algo similar, me sali un rato de la escuela y me dedique a vagar, y cuando regrese casi que no me conocia en la casa. jajaja

    ResponderBorrar
  4. por eso más vale acostumbrarse a vivir en la miseria desde que estas en la escuela...

    p.d ya no creo en el ifai

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.