sábado, 14 de julio de 2007

Tortugas

Tenemos dos tortugas de esas pequeñas, bueno son de mis hijas pero como si fueran mías, las tortugas no mis hijas, bueno las dos, a no, las cuatro las dos tortugas y las niñas, el caso es que como siempre sucede, esas tortugas eran lo mas querido por mis hijas hasta que poco a poco se fueron olvidando de ellas, las alimentaban y siempre estaban al pendiente de ellas.

Ahora resulta que si yo o mi esposa no les damos de comer y las cuidamos, las pobres se mueren de hambre, ahora cada que entro a la casa se alborotan por que ya llego el que las alimenta, parecen perritos si tuvieran cola yo creo que la moverían, incluso no se si fue mi imaginación pero me pareció que la mas grande “Esponjita” una vez ladro, pero no estoy seguro, eran las cuatro de la mañana y yo iba llegando del table digo del trabajo.

4 comentarios:

  1. Que pinche cruda hasta su puta madre !!! no mamesssssssssssssssssss

    Pd: Las tortugas son putas

    ResponderBorrar
  2. yo tambien tengo una tortugitaaaa!!

    Se llama "la comadrita...", pero ni puta idea si es niño o niña.

    Me la regalaron por que la encontraron en una construccion... estaban escavando y salio la pequeñita... luego escribire a cerca de ella!!

    =)

    ResponderBorrar
  3. este post lo lei hace unos dias por la madrugada... me rei mucho porque habia tenido un dia de mierda
    jeje
    hasta se lo lei a mi novio... y nos reimos los dos jejeje

    un abrazo sender

    ResponderBorrar
  4. Gracias polvito, igual... pero no le digas a tu novio.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.