martes, 3 de julio de 2007

Por eso

Por eso nadie me quiere…

Rubén: ¿No sientes a veces, que estas desperdiciando tu vida?
Sender: Cuando platico contigo, si.

LicenciadaY: ¿Licenciado de cortaste el pelo?
Sender: Así es licenciada.
LicenciadaY: Felicidades, te ves muy bien.
Sender: Gracias, espero algún día, poder decirte lo mismo.

Quiero hacer una aclaración que me parece hace justicia:

El disco nuevo de los Arctic monkey`s, esta bien chingón, por lo tanto todo lo que dije, en el post de sepa que día (me dio hueva checar) queda anulado.

4 comentarios:

  1. Unas respuestas muy ingeniosas y oportunas para disipar el interes de aquella persona agena...

    " Gracias, espero algún día, poder decirle lo mismo " jajajaja, sublime !

    saludos !

    ResponderBorrar
  2. Caray mi Sender, como dicen por ahi: "la mona aunque se vista de ceda, mona se queda"... pero OK, quiero pensar que el corte hizo milagros...

    Prometo pasar a leer todo l oque me he atrasado pronto, nomas consiga internet gratis, gorreado de casa de algún amigüito.

    ResponderBorrar
  3. Je, eres de los míos. Me vale madres lo que los demás piensen de mí.

    Y no manches! también opino que los Artic Monkeys no son un grupo tan pinche.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.