viernes, 6 de julio de 2007

Dios

Amigos del grupo de links amigos ¿se enojarían si hago unas pequeñas modificaciones a su foto del link? Digo, mas vale preguntar, no es cuestión de ponernos frenéticos, ni enojarse…

Bueno mejor no.

En que me quede, a si, después de varios años de rogarle a Dios, si a Diosnisio Pérez un amigo que, es bien chingón preparando mariscos para que abriera un restaurante, lo hizo ya hace un mes y no he ido, ahora dios esta enojado conmigo, si Diosnisio Pérez, voy a ir mañana si dios quiere, pero el otro, el enojon, no el del restaurante, aunque, también es enojon pero no el.

¿Fui claro?

3 comentarios:

  1. eres un pinchi dejabajo eso es lo que quedo claro.. jaja!

    ResponderBorrar
  2. Hey! pues si eschido el cambio no hay pedo.

    Ese diosnisio a de cocinar chido, ha de ser veracruzano jaja.

    ya me di el roll por la pagina aquella, creo que todavia no ando en nivel como para algo tan sintetizado pero trabajare y hare el intento.

    saludos

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.