jueves, 5 de julio de 2007

Béisbol

Me acorde de cuando era niño y mi papa me llevaba al béisbol a que tiempos aquellos (arriba Los Cañeros de Los Mochis) pero de lo que mas me acuerdo, es que también a un amigo del salón (El Pato) su papa también lo llevaba, nos íbamos hasta la parte de arriba a perseguir murciélagos, una vez matamos uno y lo llevamos a la escuela para asustar a las niñas, aunque la felicidad solo duro dos horas, por que cuando la directora se dio cuenta, lo mando a tirar le hablo a mi papa y al papa de El Pato.

Me castigaron dos semanas sin salir, una por el murciélago y otra por quemar un lote baldío de aun lado de la casa, eso se me olvido comentárselos.

8 comentarios:

  1. Definitivamente nada se compara con las anecdotas de morro...

    Quiza si ubieras dicho que no fuiste tu en ese entonces, no ubieras quedado asi... quiza.

    Saludos !

    ResponderBorrar
  2. Ganzo :

    Pues es seguro que si no hubiera vivido en Los Mochis, no seria como soy.

    ResponderBorrar
  3. a todo mundo le pasa eso. te pones a reflexionar porqué eres como eres y de pronto te llegan los recuerdos de niño.


    p.d tres posts diarios. contra quién estás compitiendo?

    ResponderBorrar
  4. Sectario : Tres post diarios y quisiera poder escribir mas.

    ResponderBorrar
  5. Mi jefa hizo tronar alguna vez un chicote para caballos contra mis nalgas.

    ResponderBorrar
  6. aaaah yo me comía medio botiquin jajaja ya pachequeando desde niña. corri con suerte.

    ResponderBorrar
  7. tambien tire al bote de basura a una primita recien nacida cuando nadie me veia...


    y si, estaba bien fea.

    ResponderBorrar
  8. Arriba los Tomateeeroooos!!! Este...digo... Arriba los Cañeros!!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.