domingo, 29 de julio de 2007

Anuncio clasificado

Solo mujeres

Si tu eres una de las personas que tuvo la dicha de conseguir boletos, para el concierto que Soda Stereo dará en noviembre en Guadalajara, y no tiene con quien compartirlo, te invito a que por favor pongas tu teléfono, en los coment de este post y con gusto podré acompañarte, te invito a cenar y prometo una velada divertida cotorra y llena de sorpresas con vodka y otras bebidas.

Si tienes palco también te invito a comer.
Solo se aceptan mujeres mayores de 21 años y menores de 55.

6 comentarios:

  1. solo tengo boletos pa las luchas en Hueju lo tomas o lo dejas? jajaja
    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo un boleto directo a la isla de la verga.... con paradas en tollooo... por viajes el cuau... aceptas?

    ResponderBorrar
  3. a la madre, pondre el mismo anuncio en mi blog sender...

    tambien acompaño a cualquier mujer que tenga boletos, tambien invito la cena...

    ResponderBorrar
  4. Spe:.:
    Gracias pero paso con la luchas es un deporte muy gay.

    Ganso=D
    Nel ve tu, como lo habias planeado.

    Polvo.

    Si tienen tres me avisas.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.