jueves, 12 de julio de 2007

Afrinex

Ando bien crudo y loco, me tome una pastilla de afrinex para el moco, digo para la gripa y te deja esa sensación de que nada sabe bien, solo me he fumado cuatro cigarros por que me saben a madres, además ya también me dio pinché tos y precisamente hoy se le ocurrió al wey del departamento civil que me pusieran unas chingaderas en la oficina y las pegaron con silicón, así que si empiezo a escribir incoherencias sin razón o faltates de hortografia es por ezo y por culpa del pinché elefante rosa maricon que vino a visitarme hoy...ps, ps ¿he? ha si, los manda saludar.

3 comentarios:

  1. Porque te saben culeros? porque fumas esas pinches porquertias de malboro wey, por eso, haaaaaaaa tu no entienes...

    ResponderBorrar
  2. Oye el silicon no pone, no sera otra cosa sender.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. chale, como que elefante rosa..., mientras no aceptes salir con él todo va bien.

    aludos pachecos.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.