martes, 5 de junio de 2007

Vacaciones aburridas

Cuando uno es joven y esta de vacaciones como que la mente empieza a trabajar a otra velocidad.


Un amigo y yo, artos de las vacaciones, cada día nos la ingeniábamos para fastidiar gente, nuestras maldades eran cada vez mas elaboradas hasta casi llegar a la perfección.

En una ocasión se nos ocurrió volver idiota a un vecino, para lo cual cada hora le decíamos que era un idiota y le explicábamos con lujo de detalle por que, le poníamos pruebas imposibles de realizar, así como también le hacíamos preguntas que nunca sabia la respuesta, en realidad el experimento no resulto como lo esperábamos ya que solo logramos que se convirtiera en un imbecil, termino de informatico, algo nos falto, pero estubimos cerca.

5 comentarios:

  1. jaja ingenioso, yo en mis vacaciones sole hecho alcohol!! saludos!

    ResponderBorrar
  2. Tiene razón Anónimo, mil disculpas.

    ResponderBorrar
  3. jeje, asi le haciamos a un amigo, hasta que solito comenzo a decirse pendejo

    eso es hacer un buen trabajo

    yo.- que pendejo dejo este plug tirado
    el pendejo.- aqui el unico pendejo soy yo y yo no fui

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.