martes, 19 de junio de 2007

Uno mas uno tres

Me da coraje que cuando me pongo a escribir me dan ganas de ir a orinar, o cuando voy subir el post me hablan por teléfono…...

Teléfono: Trrr trrr trrr
Sender: Si bueno, contabilidad.
Secredeljefe: Sender, dice el jefe que si vienes.
Sender: Voy en un minuto

...............Un minuto después

Sender: Si diga jefe.
Jefe: No nomás era para ver, por que no has venido a visitarme.
Sender: Por que su secre viene muy tapada hoy jefe.
Jefe: Si verdad en pantalón se ve mejor.
Sender: Si esas nalgas son para presumirlas.

Entra la secre.

Jefe: Ejem ejem, Bueno te encargo el informe del presupuesto.
Sender: Si ingeniero, mándeme a su linda secretaria por el.
Sale secre, sonriendo.
Jefe: Cabron.
Sender: Caliente.

Esto es todo los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.