domingo, 24 de junio de 2007

Pay check

Quiero que quede bien claro a todo el mundo….. ok lo se me mande, bueno decia, que quiero quede bien claro, a todos los que este blog visitan el Sr. Sectario tiene el don de la adivinación, sus predicciones son las mas acertadas que existen, no solo en el sub-mundo del blog sino en todo Internet, la exactitud de su visión es tal que tiene asombrados a Hugo Sánchez, Oswaldo Sánchez y a los demás miembros de la familia Sánchez


Es este pues, un reconocimiento de que me gano.

Sender

2 comentarios:

  1. gracias, gracias.

    yo también quiero reconocer públicamente al señor sender porque sí cumple sus apuestas.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. México tubo un buen partido, mmm, bueno ni tanto... que culero perdimos, y una vez mas con la mierda de USA...

    aun asi nos salvamos de dos que dieron en el poste... el penal que cobro USA no era ni FALTA... aparte el pendejo ese del pelo pintado que se me va su nombre fallo el 2 a 2 solito con el portero, se la regado, no no otro pedo...

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.