miércoles, 20 de junio de 2007

Mis calcetines

hoy recibí la sorpresa mas alarmante que le puede suceder a un jefe de tesorería tan guapo como yo, como resumen les diré que los mensos de el servicio panamericano se equivocaron en la entrega de la nomina y nos trajeron una que no es de nosotros, nos mandaron las papeletas sin sobres o sea no hay nomina, hable con el encargado le dije que no se como le iba a hacer pero yo quería mi nomina a las 12 aquí, por supuesto me dijo que si lo iba ha hacer, pero yo tengo mis dudas y como ando medio crudo ya me esta doliendo la cabeza y ando estresado, esta historia continuara no deje de sintonizar absolut azul, mientras un mensaje de nuestro patrocinador.

Restaurante la chata, donde al caldo tlalpeño le cambiamos el nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.