miércoles, 27 de junio de 2007

Ir más allá

OK compadres ahí les va el experimento que esta semana estoy llevando acabo.

El domingo en la tarde después de regresar de la oficina, me puse a ver la tele, como no había nada bueno, la ociosidad me llevo a realizar uno de los experimentos mas increíbles de los últimos tiempos, me quite con unas pinzas todos los pelos de las orejas, nada mas para ver que pasaba, pero eso no es lo formidable del experimento, ya que una vez picado y en el área, decidí que debía de hacer algo mas, como ir mas allá, buscar nuevas aventuras, así que en un destello de ingenio, se me ocurrió que podía también, quitarme todo los pelos de la nariz uno por uno, el proceso en si es doloroso pero sabroso, casi orgásmico, la bronca es que te dan ganas de estornudar a cada rato, pues así fue, después de dos horas de jale y jale, termine con todos, no puedo negar que dormí muy a gusto, el único problema es que para el día de hoy, tengo tos, gripa y los mendigos mocos, no los detiene nada, se van directo a los labios, pero bueno considero que tomando en cuenta los resultados de los descubrimientos que se puede realizar en un futuro, esto es solo un mal menor.

4 comentarios:

  1. jajajaa, no mames wey, tu estudio representa un gran avance cientifico a la verrrrrga que te den un OSCAR o no se que tipo de premio te merescas...

    Y el domingo wey... estaba el partido de la seleccion.. que aunque perdimos, estuvo interesante...

    Pd: yo me quiero quitar los pelos d ela snalgas... pero no se que producto sea el mas efectivo..

    Saludos !

    ResponderBorrar
  2. la ociosidad es la madre de los grandes inventos de la humanidad

    ResponderBorrar
  3. Gran arrojo el suyo, fino y distinguido cientista de la cotidianidad, jamas me hubiera atrevido a, uno por uno, quitar mis bellos nasales. dicen que son los mas largos: te quitas uno y te duele hasta el culo.

    buena vibra

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.