jueves, 21 de junio de 2007

Do the bad thing

El próximo primero de julio inaugurare un nuevo blog (pues son gratis) no estoy todavía por completo seguro como se va a llamar (acepto consejos) pero la idea principal es, escribir relatos cortos, muy cortos, es claro que no podrá ser tan frecuente como acá en Absolut azul, por que para el desmadre, me apunto solo, pero para lo demás, me escabullo.

Solo espero que no sea otro rotundo fracaso como cuando quise ser doctor, cocinero, surfista, actor de cine, alpinista, piloto de jets, secretario de gobernación o guitarrista principal de soda stereo.

Ustedes quizás se preguntaran ¿Y yo que gano con eso? Y la respuesta es obvia, nada, solo les comentaba… ya pues.

5 comentarios:

  1. chido camarada grax por el comentario no te entendi por el pedo de la liga pero chido!!!! aa chido tu blog....checa yo igual tengo otro blog pero el otro es para desahogo!!!www.kiwi3x.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Pues suerte con tu blog, te dare rondines... el titulo de tu blog me recuerda a los CAMELS AZULES, son la ley !!!! YEEEEEI !!!

    Pd: agregado a mi bloglines ! suerte !

    ResponderBorrar
  3. apenas este listo tu nuevo blog date una vuelta por el mio y me avisas no?

    por otra parte... creo que si hay que formar una brigada anti memes...

    estamos en contacto

    ResponderBorrar
  4. ps' puede ser "todo lo mío es corto" o "corto pa ti" o "lo mío es lo corto" o "chiquito se digiere mejor" o hasta "el chiquito de mi espacio"... ...

    ya mejor me voy porque nomás digo puras tonterías.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.