lunes, 18 de junio de 2007

Conmovedor

Yo creo que estoy aburrido, hoy en la junta directiva que tenemos todos los lunes, me estaba literalmente durmiendo, por lo que mucho me hubiera gustado poder recurrir a los viejos hábitos que tenia en la universidad, preparatoria, secundaria, primaria e incluso kinder, para no dormirme, pero como esta es una empresa de clase mundial el protocolo y las buenas costumbres no lo permiten, además que no es lo mismo como extraño mi época de escuela chingado, bueno e aquí unos ejemplos de lo que se puede llamar “Métodos sencillos pero prácticos, para no quedarse dormido en clase” o “Correle Pancho, que ya empezó la novela”

Nota importante; Por favor no lo intenten en sus reuniones de trabajo a menos que quieran que los corran.


1.- Picarse el cuello con la punta recién afilada del ticonderoga, repetirlo cada dos minutos. (si sangra mejor)
2.- Pisarse los dedos de los pies. (Si sangra mejor)
3.- Arrancarse los pellejitos de las uñas. (si sangra mejor)
4.- Arrancarse las pestañas de dos en dos. (Si sangra mejor)
5.- Meterse un clip estirado en la oreja. (Si sangra mejor)
6.- Picarse la lengua con una grapa. (Si sangra mejor)
7.- Imaginarse a la maestra desnuda con las patas abiertas (Aquí si sangra, no es mejor)

Este blog acaba de tener un cambio de formato ¿Cual es?

1 comentario:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.