jueves, 24 de mayo de 2007

Matemáticas

Cuando era niño primero quería ser piloto, pero cuando supe que se utilizaban muchas matemáticas instantáneamente desistí, después quise ser futbolista, pero me dio hueva, después jugador de FUT americano, pero me volvió a ganar la hueva, terminando la prepa quería ser ginecólogo (¿y quien no?) pero al primer cadáver que me enseñaron me salí, ahora resulta que soy contador, la vida es cabrona no me dejo escapar de las matemáticas.

Roció: haber Abril ¿cuanto es siete por siete?
Abril: Diecisiete.
Roció: Abril, multiplica, no rimes.

Mis hijas son unos tesoros.

2 comentarios:

  1. Aaaaah jajaja, que lindas, jaja. A mi los números me dan alergia.

    ResponderBorrar
  2. Jaja! Sí fue verídico neto? Está rebueno.
    Yo no tuve pedo con las matemáticas ya que puse un mínimo de atención para entenderlas, hasteso.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.