jueves, 31 de mayo de 2007

Adrenalina pura

Hoy vence el plazo para todos aquellos que somos servidores pubicos, presentemos nuestra declaración patrimonial. Yo Sender, como amante de los deportes extremos y adicto a la adrenalina me voy a poner a hacerla hoy a las 11:15 PM de la noche y que para agregar mas peligro al asunto y que el corazón lata al máximo casi a punto de turrón, lo haré fumándome un partagas del numero 2 y escuchando a los arctic monkeys a todo volumen.

Por si acaso; Dejo todas mis pertenencias a mi esposa y el blog a Rulo para que lo continué.

Haber inténtenlo el año que entra, si se atreven.

2 comentarios:

  1. Una lagrima escurre por mis mejillas... un manantial inagoable de agradecimientos mi Sender... snif, snif...

    Pd. que es un partagas? si es algo marihuanoso o drgoso, escuchate tambien a God is an Astronaut y a Notwist para que mueras en el viaje.

    ResponderBorrar
  2. Partagas, es una marca de puros, mientras mas bajo el numero, mas grande es el cigarro.

    Saludos.......

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.