jueves, 12 de abril de 2007

Objetivo en la vida

12 de Abril del 2007

Cuando alguien nos pregunta ¿cual es tu objetivo en la vida? por lo regular siempre contestamos; llegar a gerente de la empresa, tener mi propio negocio, que mis hijos terminen una carrera, que mis hijas tengan un buen empleo, que mis hijas agarren buen marido, que mi negocio sea el mejor, sacarme la lotería, volverme millonario, ser senador, ser diputado, en fin, un montón de mamadas, a mi una ves me pregunto el que actualmente es mi jefe que cual era mi objetivo y le conteste; ser administrador de aquí, que mis hijas sean buenas estudiantes y construir una casa nueva ha pero eso fue hace como cinco años, claro que mis objetivos no han variado solo que tengo uno nuevo y ahora que lo pienso bien, seguro estoy que es lo máximo a que todo ser humanos aspira “Poder echar la hueva, sin que nadie te este chingando la borrega”

¡Niégamelo!

2 comentarios:

  1. Desde luego que si, me cae que si, a huevo! pero existe una hipotesis: si me pagaran por echar la hueva, sería como trabajar, entonces no se, me daría por ponerme a hacer cosas productivas y no se, algo estaría mal con la vida.

    ResponderBorrar
  2. yo ya vivo ese de echar la hueva, pero mi currículum no lo puede confesar
    Y pues q más? ah si, ser feliz (echando la hueva)

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.