miércoles, 4 de abril de 2007

Horario de verano

04 de Abril del 2007

El verdadero titulo de este post en realidad no era “Horario de verano” sino “Como hacer pendejo a todo un país” pero me pareció un fuera de lugar ya que aparentemente el único que anda pendejo por el cambio de horario soy yo.

Al parecer y según tengo entendido todo empezó como una propuesta de la súper CFE como una forma de ahorrar entre otras cosas consumo de combustibles de sus plantas generadoras y al mismo tiempo los usuarios de la red eléctrica ahorraran al consumir además de que se volvía mas barata la producción y el precio de kilovatio bajaba igual.



Luego nos empezaron a vender la idea



Después a explicarla




Al final todo fue un desmadre





En fin a lo que quiero llegar es que pinché Cuahutemoc ya nos abandono



Ese no el otro




Ándale ese mero

“Adios Cuau”

2 comentarios:

  1. Pura mamada con la pinche CFE, ademas de que a mi me llegó el recibo pasado de $700.00 ¡NO MAMAR!

    Abrazo mi Send.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.