lunes, 9 de abril de 2007

Alphaville (Forever young)

09 Abril del 2007

Se que dirán ¿Que se trae este abuelo? pero bueno, la verdad es que hoy me desperté con ganas de escuchar el único disco que tengo de Alphaville (no tienen nada que ver con German Villa) esta es una banda alemana de música tecno, que su gran hazaña comercial es el tema de Big in Japan del disco Forever young de 1984 que en realidad, no es la mejor de este disco, no acostumbro a recomendar música, por que a nadie que yo conozca le gusta la música que escucho, por lo menos en este mendigo rancho bicicletero donde vivo, si tienen la oportunidad, si su papa o algún tío lo tiene pídanlo prestado y escúchenlo a todo volumen vale la pena.



1 comentario:

  1. HOLA AMIGO NO SE SI ESCUCHEN TODA TU MUSICA PERO TENLO POR SEGURO KE ALPHAVILLE ES LO MEJOR KE HAY JUNTO A DEPECHE ,CLARO Y OTROS GRUPOS MAS HEY PUEDES AÑADIR MI CORREO
    ES ; KANHACKER@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.