miércoles, 11 de abril de 2007

Vuélvase rico en Internet

11 de Abril del 2007

Siempre le he dicho a todo mundo ¿no se por que? Pero me voy a jubilar el día que junte un millón de dólares.

Para ello puse este blog hacerlo famoso y cuando valga un millón de dólares lo vendo, es por eso que decidí dar una paseada por la pagina de tecnocrati, para hacer un avaluó del valor (válgame la rebusnancia triple) aproximado de Absolut azul, donde me informaron que este blog esta cotizado en 1,693 dólares.


Tomando en cuenta que empecé este blog en agosto del 2006 a la fecha llevo 1,693 dólares dividido entre el numero de meses o sea 1,693/9 me da como resultado un total de 188 dólares por mes.

La pregunta ahora es ¿cuándo me podré jubilar? Muy sencillo divido un millón de dólares entre 188 y me da el numero de meses que me faltan o sea 1,000,000/188 para un total de 5,319 meses dividido entre 12 meses para sacar los años me da un total de 443 años mas 39 años que tengo.

Todo indica que cuando cumpla 482 años me puedo jubilar creo que mejor pongo un carrito de tacos.

Ya me volví a agwitar ………….

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. No te preocupes, pero tampoco te mal viajes. Hay tres cosas posibles que pueden pasar antes de que cumplas tantos años.

    1.- Pude que haya una tercera guerra mundial y en ese inter, el dollar se devalua (si a huevo, la tercera es la vencida, gringous mudaffff... "disculpeme la mala palabra" -como diría un merolico en el centro de la capital). El peso, se convierte en peso panamericano, se infla la moneda y chance y todavia te queden unos cuantos años de vida para disfrutarlo.

    2.- Ya si no, creo que incluso y un "carrito de churros" por si no jala bien el de los tacos.

    3.- Aunque en el peor de los casos, te lo puede hackear un pinche chino, y me voy a tener que conseguir un traductor "español-chino chino-español", para poder seguir leyendo "藍色 藍色藍色" ("absolut azul", en chino mandarín, lo que pasa es que los caracteres no corresponden con los almacenados en la memoria para su explorador, disculpe las molestias).

    Jaja, no es cierto mi buen Sender, no se agüite, pues. Yo ultimamente ando con el humor muy negro (sin albúr), creo que tambien ando agûitadón.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.