miércoles, 7 de marzo de 2007

Traumas

07 de Marzo del 2007

La vida de todo ser humano pensante por ende se exceptúan los Españoles, los Venezolanos y los Peruanos esta marcada, por las experiencias llamadas traumáticas que nos suceden durante la niñez, en algunos casos las implicaciones son de beneficio en otros, todo lo contrario.

He aquí unos ejemplos de las implicaciones negativas de ello.

**Trauma- Cuando tenia 7 años, me intoxique por comer camarón seco
**Resultado- Hospitalizado 3 días con suero
**Implicaciones- No volví a comer camarones hasta los 25 años nuevamente

**Trauma- Cuando tenia 8 años, Mi papa me aventó al mar, para que aprendiera a nadar (supuestamente)
**Resultado- Ingesta abundante de agua salada
**Implicaciones- Aprendí a nadar hasta los 13 años

**Trauma- Cuando tenia 9 años, agarre el bocho de mi papa y le pegue al carro que estaba estacionado adelante.
**Resultado- Una semana sin salir de la casa
**Implicaciones- Aprendí a manejar hasta los 20 años


**Trauma- cuando tenia 12 años jugando mate un pájaro carpintero de un balinzazo en la cabeza.
**Resultado- mi papa rompió el rifle y me castigo una semana sin salir y lavando todos los platos de los desayunos, comidas y cenas de un mes.
**Implicaciones- Cuando veo el pájaro loco, empiezo a llorar y se me arrugan las manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.