martes, 6 de marzo de 2007

El gran truco

06 de Marzo del 2007

Ayer tenia pensado poner un post comentando la ultima película que compre de descuento “El gran truco” pero como tengo que trabajar para dar de comer a mi familia pues ya ni chance hubo pero he aquí un resumen del resumen ** Con medio reparto de batman inicia de nuevo y con excepción de una escena de esas como de los tres huastecos, donde Pedro Infante se abraza a si mismo y se le nota la peluca al doble falso, la película esta bastante recomendable, el final no sorprende a nadie por que a la mitad uno sabe como terminara, pero no es el final aquí lo importante sino todo lo representa, no puedo platicar mas por que tendría que contarla toda y da hueva además, a mi no me gusta que me platiquen las películas, si tienen chance véanla y ahí me dicen si les gusto, Nota final esta mejor que la de “El ilusionista” que tiene final estilo Sospechosos comunes, quiero establecer que los resultados de mis gustos pueden variar (sin caer en mariconadas) y están sujetos a restricciones.

Y si este es el post No 100 de Absolut azul weird industries.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.