martes, 13 de marzo de 2007

Afore

13 de Marzo del 2007

Prrruuu prrruuu jonk (teléfono)

Darth sender: Diga

Mentecato: Licenciado sender ¿como esta? ¿Se acuerda de mi? soy Mentecato y le vendí un Afore de Banorte hace como seis meses ¿como le ha ido?

Darth sender: Mal, desde que me cambie al Afore de Banorte ya no se cuanto me están robando, nunca me ha llegado un estado de cuenta.

Mentecato: A que caray si, Banorte esta fallando mucho por eso me salí, fíjese que ahora estoy con Profuturo y me gustaría que se cambiara con nosotros, ¿que dice me deja ir a visitarlo? para ofrecerle nuestros beneficios le garantizo que son muy buenos, mejor que banorte.

Darth sender: ¿Pero como quieres que te crea? ¿Con que cara puedes venir a verme? si ya me estafaste una vez, dime ¿crees en verdad que puedo confiar en ti? Mejor ni vengas.

Mentecato: ¡¡¡¡-- !!! No, pues tiene razón, disculpe la llamada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.