viernes, 16 de marzo de 2007

Abasolut research dos

16 de Marzo del 2007

Ayer yo tuve (youtube) una reunión maratónica, la cual al finalizar non invitaron a comer el asunto en si nada extraordinario tiene, pero como estaba yo un poco aburrido en la comida me puse hacer dos experimentos que tenia tiempo queriendo realizar, es preciso aclarar que como presidente se absolut azul tengo autorizado improvisar investigaciones del departamento de absolut research aunque creo que eso viene valiendo madre a todos.

Experimento 1 “Gorrear un güisqui”
Objetivo
Que el más codo del grupo invitara una ronda de wiskis
Procedimiento
Poner borracho al mas codo a tal grado que de el salgan las palabras mágicas “yo invito la ronda que sigue” y una vez que se acabe esa ronda, dar por concluida la peda.
Resultado
Objetivo alcanzado al 300% ya que aparte de invitar la ronda pago un trío y saliendo nos invito a los tacos.

Experimento 2 “coqueteo de borracho”
Objetivo
Medir la aceptación de coqueteo de la mesera en proporción con el grado de borrachez de Darth sender.
Procedimiento
Decir apodo cariñoso a la mesera cada que le pida una bebida
Resultado
Objetivo alcanzado al 50% ya que me cambiaron de mesera tres veces pero cuando oyeron el trío y vieron la propina, hasta se querían ir a los tacos conmigo, por supuesto las mande a la birdman.

Bueno estos son los resultados si lo intentas toma en cuenta que los resultados pueden variar sobre todo, si eres naco que toma tequila.

Hasta la proxima borrachos.

1 comentario:

  1. En primera: tambien aplica para "sablear" a las chicas?

    En segunda: Aplica a caso, para por lo menos conseguir mas cacahuates con resultados 100% positivos?

    Pd. borrachos? yo que? já!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.