lunes, 26 de febrero de 2007

Vidas paralelas 2

Aníbal Héctor (1957- 1998)

Nació en 1957 en la Capital del Estado de Colima, hijo de su Padre pues se duda que tuvo Madre, la primaria la hizo en la escuela Fried Pedro de Gante, de ahí no se vuelve a saber de el hasta que entra a la facultad de Psicología en la Universidad de Colima en 1973. No se gradúa hasta 1985 ya que no lograba pasar la materia de deportes, misteriosamente el maestro titular (Desaparecido en 1984) no es el quien lo aprueba si no el sustituto, al cual le faltaba una oreja.


Ejerció hasta su fallecimiento en un consultorio que tenía en la calzada Galván a un lado de la Zona militar No 1 y cerca también de las oficinas del DIF. Su vida hubiera podido pasar desapercibida si no fuera por que cerca de Noviembre de 1998 fue internado con fecuentes diarreas con hemorragias incontenibles en el hospital del IMSS.


Fue entonces cuando el escándalo se desato ya que confeso haberse comido a un jovencito medio rarito llamado Eloy, que conoció una noche en el jardín Núñez, el cual después se supo lo contagio de sida, los resultados de las investigaciones (que por cierto aun continúan) hacen temblar todavía a la sociedad colimense ya que en el patio de su casa, se encontraron rastros de todas sus victimas, entre su variado menú se encontraban desde el maestro de deportes desaparecido, un vendedor de tortas de la polar, dos escultores que se presumía se habían marchado a Nueva York, un beisbolista, dos bailarines del Ballet de la Universidad y tres exalumnos de la Facultad de Ciencias Políticas.

1 comentario:

  1. Hola, Adán. Un saludo y gracias por dejarnos esta "vida paralela" y la otra allá en "Las historias". Suerte.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.