martes, 13 de febrero de 2007

Solución a la Calvicie

13 de febreo del 2007

Sumando a la gordura extrema de mi cuerpo ya sin forma definida, debo añadir que la calvicie esta también haciendo estragos a este querubín (¿querubín vendrá de querendón?) pero ahí no termina todo, mi pelo es delgado y lacio así que bueno primero imagínense un trapeador de central camionera, ¿ya? a pues así se me ve la cabeza, el injertarse pelo no ayuda, la Licenciada Z, me comento de un amigo de ella que desde joven sufrió de esto, un buen día junto sus ahorros (el amigo no la Licenciada) y fue a los United States a que le injertaran pelo, regreso muy contento y greñudo de allá, pero a los dos años ya estaba peor, termino perdiendo los injertos y el suyo. Lo único que me queda y estoy pensándolo en serio es raparme de coco, creo que esta de mas sufrir por esto, si voy a ser calvo pues así será, además, el que es lindo es lindo, ¿o no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.