viernes, 2 de febrero de 2007

Pinches Chinos

02 de Febrero del 2007

Según estadísticas de Blogalaxia esta semana me han visitado en este blog cuatro chinos, lo cual al principio me lleno de orgullo, después de intriga y como a eso de las tres, de preocupación. Los chinos son bien cabrones sobre todo en lo que se trata de piratear logos, vírgenes, tequilas y vaya usted a saber que más ¿no estará estudiando mi blog para hacer de las suyas? ¿Les gustaría el yate que me gano Rice? ¿Lo querrán clonar? (al yate, no a Rice) otra cosa, ¿como llegaron esos cuatro chinos a interesarse en mi blog? ¿Hablaran español? ¿Escribo yo en chino? No lo se, estoy preocupado, es por eso, que le pido a esos cuatro chinos o aunque sea a uno de ellos, que si me visita de nuevo me conteste todas las interrogantes planteadas en el presente blog, no importa que este en chino, tengo un amigo que sus papas son chinos (chino su padre y china su madre) por lo de la traducción digo.

1 comentario:

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.