miércoles, 7 de febrero de 2007

No, post si

07 de febreo del 2007

Hoy no hay post, cada que me quiero poner a escribir o llega alguien a mi oficina o me hablan por el sometime o me llaman por telefono, me manda hablar el jefe, total que ando ocupado, luego aparte no había checado mi correo de yahoo y tengo casi 183 correos sin revisar y como al décimo me aburrí, la cuestión es pues que así que con todo y pene digo pena, les ofrezco mis sinceras disculpas a los que se toman la molestia de leer esta blog y a los que no me leen, también faltaba mas.

Mañana si habrá post

2 comentarios:

  1. Tu problema es que trabajas mucho, renuncia a tu trabajo y verás como tendrás tiempo hasta para dormir por las tardes.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. al fina si hubo post y si lo lei, objetivo cumplido!

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.