lunes, 12 de febrero de 2007

Grammy 2007

12 de Febrero del 2007

Recuerdo aun cuando era un idiota sub veinte que creía en la paz mundial, la revolución Rusa, Castro y que mi novia era virgen. Además, esperaba con ansias la entrega de los grammy emocionado por que vería a mis estrellas tocar en vivo y mamada y media, ayer por primera vez en no se cuantos años no los vi, a pesar de que abriría The police tan magno evento. Por lo que he leído en periódicos y paginas de dudosa calidad, no me perdí de nada, como siempre fue un evento de negros y autocomplacencias gringas, imagínense, un grupo country gano el disco del año, eso lo dice todo, mis creencias han cambiado desde entonces afortunadamente, la revolución Rusa no me importa, Castro que se muera y se vaya, ya no me importa que mi novia no sea virgen y ya no espero con ansias la entrega de los Grammys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.