viernes, 19 de enero de 2007

La lista

19 de Enero del 2007

La Huga, fiel a sus principios, en su primera lista de jugadores para al selección Mexicana, no nombro a ninguno del América, al principio me enoje y pensaba criticarlo y hablarle por teléfono para regañarlo, claro, lo confieso y sin vergüenza soy Americanista desde que tengo uso de razón, cof,cof. El px es, que viéndolo bien, tiene mucho de sensato ya que el América y se los digo yo, no sirve para nada, por lo que estoy de acuerdo con su decisión y lo que en realidad quería decir, ahora que se me paso el coraje es que, de todas formas chingue a su madre la Huga.

Si odiar a los seguidores de las chivas es ser antisemita, Pues lo soy.

2 comentarios:

  1. Ps' dicen que no nombró a ninguno del america por ayudarle en el próximo torneo.

    Yo no sé, a mi me caen gordos los americanistas... ... ... ups, ya la regué.

    Lo siento, soy puma, ja

    Saludos.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.