martes, 23 de enero de 2007

Esta cabron

23 de Enero del 2007

¿Que harían? - si una vieja, que es la mas buena (con mayúsculas y superlativo)de todas las que conoces y forma parte, de tu circulo de amistades y que te ha gustado toda la vida, te ofrece a ti (idiota) si, a ti, las nalgas por única y ultima vez en tu puerca y asquerosa vida. Además con el agravante (hijo de puta) que sabes de que no lo puedes platicar, mucho menos presumir ante la bola de envidiosos, chismosos y mitoteros de tus amigos.

Arrrrrg

Solo se admiten consejos sabios, no sean cabrones.

5 comentarios:

  1. Pues agarrale la palabra (y las nalgas y lo que se deje). asegurate de no dejar evidencias pa que no te pueda chantajear y nos cuentas a nosotros que no tenemos pedo en enterarnos!!

    ResponderBorrar
  2. listo mi estimado, gracias por la corrección, tu liga ya esta funcionando a la perfección,en la plantilla html de tu blog busca la zona de links, aparece por defaul la direccion de google news,cambiala y agrega la direccion que desees y el nombre que quieres que aparezca y si quieres agregar más, copia el codigo y pegalo abalo solo cambia la dirección, espero haberme explicado. saludos

    ResponderBorrar
  3. listo mi estimado, gracias por la corrección, tu liga ya esta funcionando a la perfección,en la plantilla html de tu blog busca la zona de links, aparece por defaul la direccion de google news,cambiala y agrega la direccion que desees y el nombre que quieres que aparezca y si quieres agregar más, copia el codigo y pegalo abalo solo cambia la dirección, espero haberme explicado. saludos

    ResponderBorrar
  4. Habla con Dios, hijo mío, Él te dirá qué hacer.

    ResponderBorrar
  5. Ponle una chinga, que no le queden ganas de hacerte creer que será la última vez que tendrás la oportunidad de hacerle algo a sus nalgas. Ya despues podrás decidir con más tranquilidad que hacer o dejar de hacer.

    Es mas chido saber que puedes dejar de hacerlo, que no saber si podrás volver a hacerlo.

    ResponderBorrar

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.