martes, 30 de enero de 2007

El tramafax

30 de Enero del 2007

El tramafax, como yo lo entiendo es un estado de sopor, baja de presión y apendejamiento momentáneo, todo al mismo tiempo ¿OK? a bueno, pues a mi a veces me da, aunque a mayor escala y con síntomas adicionales, como son, un dolor que empieza en el lado izquierdo donde termina la cabeza y empieza el cuello, y que lo recorre (el dolor) hasta el pecho, también de lado izquierdo, lagrimas en mis bellos ojos, respiración entrecortada y ganas de salir corriendo y preguntar ¿que es lo que a sido de tu vida? a no, esa es una canción, bueno la duración aproximada de esto es variable, puede durar desde tres hasta quince minutos, incluso una vez en Guadalajara me llego a durar una hora, lo mas extraño de todo es que casi siempre es después de comer pasta, espagueti, pizza y cosas así por el estilo, una vez me dio en la oficina y todo mundo se preocupo, como soy la persona mas alegre de estos rumbos (eso lo acabo de inventar) primero pensaron que había llegado de malas, después me dijeron que era un mamón y después estaban llorando por que pensaban que me perdían, ahora todo es diferente nomás ven que se me apaga la chispa y todas me quieren tomar la presión dar rcp, vcr y dvd, voy a ir esta semana al doctor por que no es algo normal, así como no es normal que este confesándoles mis penas, ¿me estaré volviendo viejo? No yo creo que no, solo estoy agarrando más confianza, bola de metiches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Yo no soy mamón, pon lo que quieras.