miércoles, 6 de septiembre de 2006

Dime que oyes y te dire que eres

06 de septiembre del 2006

Esta es la nueva sección de su blog amigo Absolut Azul capitaneado por el increíble darth sender, llamado "Tu Música te delata"

Esta es la lista de música favorita de este sujeto llamado Josué Miguel De la Cruz Ortega que su blog es http://josuedelacruz.blogspot.com/ acantonado en Veracruz veamos:

Favorite Music

Grupo solista o genero ---------clasificación
* GARBAGE-------------------------------empezó bien
* PLACEBO-------------------------------empezó a mariconear
* QUEEN----------------------------------sigue mariconeando
* POLICE---------------------------------como que se empezó a enderezar
* GREEN DAY----------------------------se sigue enderezando
* ROBBIE WILLIANS---------------------ya se esta torciendo de nuevo
* VICENTE FERNANDEZ----------------se esta torciendo mas disimuladamente
* BOB DYLAN----------------------------como que no se decide
* ROD STEWARD------------------------ya se esta declarando
* JUANGA--------------------------------aqui ya de plano salio del closet
* ETC..-----------------------------------y que con el que caiga


La verdad estimado Josué con excepción de garbage y placebo lo demás que te gusta es basura mira que paradojico resulto.

Cero varo

06 de septiembre del 2006

No hay nada peor que estar de vacaciones y sin lana, unos amigos me están sonsacando para ir mañana al Miami beach, que es un table de prestigio y yo sin luz, ni modo voy a tener que gorrear eso si, no les voy a aceptar ni un privado a menos que sea con la Beyonce, que en la primera chance les mando una foto de ella, no crean que es como la Beyonce gringa, esta es como su negativo blanquita de pelo oscuro mas accesible, eso si bien buenota y anda estrenado tetas como de cincuenta mil pesos, por eso anda tan chambeadora tiene que pagar la deuda, luego les platico como me fue.

martes, 5 de septiembre de 2006

Vidas paralelas

Juaro Benitez (1806-1872)


Nació en San Pablo Guelatao, de la Sierra de Ixtlán, en Oaxaca, el 21 de marzo de 1806. Hijo de un terrateniente español Marcelino Benitez y de Frijida Garcia. Quedo huerfano a la temprana edad de 3 años. Nunca pudo aprender hablar Zapoteco. a la edad de entre 12 y trece años aprendio a hablar y escribir perfectamente español, ingles y frances. A esa edad se tomo un año sabatico para conocer la ciudad de oaxaca. Donde por azares del destino encontro una hermana que desconocia Josefa Benitez. Su hermana trabajaba para Don Salvador Antunes dueño de una Imprenta de prestigio.

Don Salvador Antunes junto con el profesor Gonzalo Dominguez lo iniciaron en la politica. Afiliandolo al P.R.I. (Partido de la Religion Institucional) el cual lo postulo para regidor en 1831 pero fue derrotado en las elecciones. Despues intento ser maestro del instituto de ciencias y artes de Oaxaca pero el mismo regidor que le gano las elecciones obtuvo el puesto. Se postulo para diputado local y perdio con el mismo personaje, despues tambien perderia contra el en una diputadura federal por el mismo estado.

En el año de 1943 se casa con Masita Margarez.


Durante el gobierno de Anastacio Bustamante. Benitez fue premiado por escupir el ataud en el velorio de Vicente Guerrero. Por esto lo mandaron de embajador con la ayuda de su compadre Lopez de Santa Ana, a la Habana y posteriormente de consul en Nueva Orleans. Fue ahí donde concibio las leyes de conforma. Donde se pronunciaba por que el estado debia estar sujeto a la iglesia y los bienes de la nacion debian ser donados al vaticano. Fue de los primeros en darle la bienvenida a Maximiliano de hasburgo cuando este instauro el primer imperio en Mexico. Lucho en la guerra contra de las leyes de reforma fue aprendido junto con Maximiliano. Logro escaparse con la ayuda de Malechor del Campo y se unio a Porfirio Diaz.

Murio en junio de 1872 de un ataque al corazon y del susto cuando por error ,lo confundieron unos curas con Benito Juarez, durante una fiesta patronal en la basilica de Guadalupe.

lunes, 4 de septiembre de 2006

H2OH!

o4 de septiembre del 2006

¿Ya probaron el nuevo seven que se llama H2OH!?. Esta bueno sabe a sprite 0, buen logro de la Pepsi.

Canción del dia -Just travelling through- "The thrills
"