viernes, 28 de enero de 2011

Ejemplo


Nos debería dar vergüenza que el país con el mayor número de habitantes maricones per cápita, tenga más huevos que nosotros y nos ponga el ejemplo de prohibir los matrimonios del mismo sexo.

Aunque en realidad me vale, por que mientras más maricones haya, más viejas nos tocan. Pero si da coraje que ellos nos pongan el ejemplo.

Puto Ebrard se quería casar con Peña Nieto y se lo ganaron.  

miércoles, 26 de enero de 2011

Cuéntame una de Vaqueros


Los otros días estaba viendo en la televisión una película "Seraphim Falls" Me imagino que no era muy vieja y lo mejor era de vaqueros, con Liam Neason y el ex James Bond, Pierce Brosman. La película era la clásica de venganza, con balazos por aquí, una muy larga persecución por allá, polvo por todos lados caballos muertos forajidos roba bancos etc. y un final dos tres.

La cuestión aquí es que desde que la película de Unforgiven con don Clint Eastwood, que pienso yo es la última gran película de vaqueros, no veía una buena película de vaqueros, ya se acabaron esos tiempos de el fugitivo Josey Wales o los actores como Steve Mcqueen, John Wayne, Robert Redford, Antony Queen, el mismo Clint Eastwood, Paul Newman, James Coburn Charles Bronson, Lee Van Cleef,  Charlton Heston y el viejito Jack Palance.
Esos cabrones si eran actores y esas si eran películas de vaqueros, no chingaderas, como las de mariconadas esas de joterias como esa de BreakBack Mountain…  Y todavía les dan Oscares.

¿Si han notado que mientras más amanerada es la película, mas premios gana? No chinguen. Ya me encabrone. Voy ir a comprar una pistola, por que en las tardes hay muchos moscos.  

lunes, 24 de enero de 2011

Oficios Sinceros


Lic Lius Jetro
Jefe de Tesorería
Gerencia Regional de Tratrata Occiocci

Se realizo diagnostico del estado del numero de transferencias y cheques emitidos del año 2010 de la Zona de Tratrata Cococo  y se incorporo un archivo, donde se presenta el proyecto para el 2011. Aunque confieso que me dé dio mucha hueva, por que no sirve de nada este proyecto.  

Copias Para.

Ing Delgas Ramis Mero Melenas de la Zona de Tratrata Cococo  
Lic. Roscas Migue Administraidor de la Zona de Tratrata Cococo  
Expediente
Minotauro

jueves, 20 de enero de 2011

Frases Sueltas


He aquí una colección de oraciones para toda ocasión, que quiero, que se sientan en libertad de poder utilizarlas, cuando así lo requieran.

-Estoy apabullado de frio.

-El tipo este es escandalosamente sobrio.

-Esta comida esta asquerosamente sabrosa.

 -Esa mujer es de cascos pesados.

-Estoy cómodamente borracho.

-Este sujeto es exitoso en deficiencias.

-Esa mujer no baila, se desparrama en la pista.

-Lo sucumbió a balazos.

-Tu familia derrocha austeridad.

-Me cuajo de sueño.

Pronto muchas más…

lunes, 17 de enero de 2011

109.200


No manchen 109.200 kilos. Esta navidad, año nuevo y juegos divisionales, me han hecho un cerdo, así que 2011 tengo que bajar 11 kilos y nadie me detendrá... lo juro por ¿Quien sera bueno? El asunto es que debido a la presente situación, me declaro en dieta permanente... Como diría el estimado Hox ¡He dicho!

Pueden continuar...

 

 

 

miércoles, 12 de enero de 2011

Antojos

Se me antojo un camel... Un camel toe. 

martes, 11 de enero de 2011

Pinches Abejas


No se que peis con mis post... Los mando, los mando y no los mando. Pero ahi va el 2011... Pinches abejas.  

miércoles, 5 de enero de 2011

▒▒▒ 2011


Ahhh raza de bronce ¿Como les empieza el 2011? A mí con mucho trabajo y promesas de mas trabajo, si no fuera por mis sueños en Technicolor ya me habría aburrido. Acá la people anda con chamarra y eso que apenas alcanzamos los 20 grados. No me quiero imaginar que harán si un día de estos cae nieve. Por lo pronto les comento que este 2011 habrá muchas sorpresas en Absolut azul web blog industries. Una de ellas es que este año, habrá muchos vídeos con películas celulares, producidas, escritas dirigidas y musicalizadas, por el que esto escribe.

Pásensela chingón.