jueves, 31 de agosto de 2006

Penas

31 de agosto del 2006

Hace rato sali a fumar un cigarrillo a la cochera de la oficina y un sotaco que trabaja aquí me dice (con una sonrisa) -¿qué tal licenciado?, ¿Olvidando las penas? -Sepa señor-le conteste - que yo no tengo penas,- y se fue muy calladito, no sé, si por el tono en el que conteste o por que él si tiene muchas penas, pero la verdad, es su bronca, que esperaba que le dijera que si, y me pusiera a platicarle, ¿que le importa? Sali a fumar por que dentro de la oficina no me dejan y aparte se me da la gana.

Me tropecè de nuevo

31 de agosto del 2006

Te saque de mi vida por que me engañabas, ahora quieres volver, y mi corazon que aparte de ciego, sospecho que es tonto, se encuentra aquí deseándote desesperadamente. No me cabe la menor duda de que algo has de tener, por que con solo un gesto, haces que se me olvide, que eres una cabrona, pueden ser tus ojos o tu manera de caminar, los que me hacen desearte, no, para que me engaño, la verdad son tus nalgas.

Empezamos


31 de agosto del 2006

Que difícil es encontrarle un nombre a un blog yo diría que es casi una tarea titánica, ( ojalá fuera tetonica). Más difícil aun, es poder todos los dias escribir yo pense que era sencillo. Algo asi como ¿qué soñé anoche?, Lo adapto a la época actual, meto sexo, misterio y ya, pero no es tan facil. Este blog es para gente que no tenga otra cosa que hacer, mas que perder el tiempo, el tema sera lo de siempre escribir tontería tras tontería, a ver si puedo mantener el ritmo
.