Pues les informo que uno de mis propósitos del año ya se cumplió, ya construí, con ayuda de mi santo padre, casa nueva y ya vivo en ella. No subo fotos hoy, por que no quiero parecer vanidoso, además de que no me gusta provocar envidias, y luego de que todavía falta un número importante de muebles y decoraciones por adquirir.
La que está más feliz que Chabelo, por que no se acabo el mundo, es mi mujer que no cabe de orgullo y satisfacción con su nueva casa, yo también estoy contento pero por que ahora si tengo mi sala de televisión para mí solo, me falta el respectivo sillón y una tv nueva de esas smart tv ya para conectarle de una vez el netflix, que tanto presume cierta persona que no diré su nombre por que seguro anda alla por el norte.
Por cierto, este propósito era el ultimo por cumplir del 2011 ahora si a empezar los del 2012.
OJO *** El 2013 Absolut Azul, nuevamente tendrá su programación diaria, ya que probando facebook y twitter, que no se puede negar que son desde útiles hasta divertidos, siguen si compararse con Blogger que sigue siendo a mi parecer, lo mejor que hay.
¡Amén, Bro!
ResponderBorrar¡Blogger es la leche!
Así sea pues. Felicidades por los cambios!!!
ResponderBorrarExtraño los duendes :(
Todos extrañamos a los duendes.
ResponderBorrar:'-(
Siiiiii, yo tambien extraño un chorro a los canijillos duendes.
ResponderBorrarHasta que por fin me sentiré orgullosota por el Sendercillo, jajja!! no siempre lo he estado, aunque sigo esperando su regreso constante.
Bienvenido nuevamente a la blogosfera, a donde realmente perteneces hermanoo!!jijiji