miércoles, 30 de julio de 2014

Me my Self and I

La gente que tiene o usa psicoanalista me da tristeza. Es importante ser consciente de que los problemas y miedos que podamos tener, son solo porque lo permitimos.

Echarle la culpa (Por ejemplo) a los papas, a los maestros, a nuestra infancia o a factores de toda índole de porque uno es como es, solo te permite evadir responsabilidades.

No hay nada como ser seguro en uno mismo.

martes, 29 de julio de 2014

Puede Ser

No sé, si les ha sucedido, que desde primera hora del día, las cosas salen mal. Y esto es quizá porque un conjunto de factores aleatorios se mezclan e interactúan en tu contra.

Otras veces, estamos como predispuestos a cometer error tras error, pero casi siempre es solo porque eres muy pendejo.

lunes, 28 de julio de 2014

Las Casualidades

La casualidad si existe, ayer en la tarde noche, me aviso la Licenciada X que me tocaba dar una plática de seguridad frente al conglomerado de trabajadores de esta ex - empresa de clase mundial. Después de sentirme mal y declarar que no estaba preparado para esto le dije tajantemente pues no la voy a dar y ojalá llueva y tiemble.

Aun que en realidad sabía, que lo que dije, lo dije de puro coraje y pues era a fuerzas que tenía, el que esto escribe, cumplir con este compromiso.

Llegando esta mañana, a la oficina, pregunte a la secretaria chichona cual era el tema a tratar en la plática de seguridad y su respuesta me alegro la mañana "La Licenciada Y pidió dar la plática de seguridad de hoy en su lugar" no se imaginan el alivio que sentí. Ah pero ahí no termina todo.

Al dirigirnos la Licenciada X y yo, al aula de capacitación donde se llevan a cabo las platicas de seguridad, empezó una ligera lluvia que hizo muy fresco el trayecto a este lugar. Ah pero ahí no acaba todo.

Hace 40 minutos hubo un pequeño sismo sin ningún resultado grave, mas que unas gotas de café en la camisa, pero de ahí no paso.

¿Ustedes creen en la casualidad? De hoy en adelante, yo sí.

Pronto mas detalles… Ah pero ahí no termina todo.

La plática de seguridad e la Licenciada Y, estuvo muy Ñona y yo hubiera hecho algo mejor.

sábado, 19 de julio de 2014

Mil Contratiempos.

Después de mil contratiempos ya llegue a la oficina. Bueno en realidad, solo fue un contratiempo, que género dos contratiempos adicionales.  

Mi mujer se llevo mi carro y me dejo el suyo….Sin gasolina.  Y como solo traía 200 pesos, tuve que ir a un cajero a sacar dinero para echar gasolina y al fin venirme a la oficina.

Todo esto de planear llegar a las 9:30 vengo llegando 10:20.