viernes, 22 de noviembre de 2013

Kennedy

Como no soy gringo en realidad desconozco el legado histórico que haya dejado Kennedy a su país y que es lo que lo hace tan importante.

A lo mejor su fama se debe a que se andaba machucando a Marilyn y que fue asesinado y parece que ella también por cierto.  

Pero no sé el por qué de su trascendencia.  Así como Colosio digo: Que no hizo nada pero como lo mataron ahí está todo mundo al pendiente del aniversario de muerte.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Inventario

A veces uno tiene tanto trabajo acumulado que no sabes por dónde empezar, ya tengo varios pendientes que debí haber hecho hace tiempo, pero como siempre lo que dejo para después son esas cosas a las que siempre les doy la vuelta para hacerlas y ahora me están estorbando para poder pedir vacaciones e irme tranquilo.

Y esa es adivinaron bien "Un pinche inventario General".

Odio los mugrosos inventarios. Me aburren me angustian y me ponen de malas. Por eso mejor me puse a leer un libro a ver si este inventario se levanta solo.

martes, 12 de noviembre de 2013

Estrés

Ya me di cuenta que cuando ando estresado me da  mucha hambre, pero no una hambre cualquiera, sino con antojos de un bife de chorizo o mínimo de jodido, una arrechera natural (La arrachera marinada me da asco) con sus tortillas de harina sus frijolitos charros y un guacamole.

Ahora que me doy cuenta a lo mejor todos los días ando estresado

jueves, 7 de noviembre de 2013

Chilaquiles

Me doy cuenta que en esta cuenta de twitter (@sendereleven) sigo casi puro chilaquil chairoso. Que tienen en común algunos momentos simpáticos y otros bastante lamentables. Sobre todo cuando les gana la chaires son nefastos. Pero parece ser, que ser un chairo y tener una profesión o una carrera, los pone en un lugar privilegiado y les permite juzgar según les convenga, unas veces a pesar que va contra sus famosos ideales. Parece ser que son  socialdemócratas según ellos mientras esto no les afecte su comodidad.

Pero bueno, es twitter y tratar de conocer a una persona por los comentarios o lo que escriba en una red social, creo que es una tarea bastante inútil, ya que no siempre uno es lo que escribe.