viernes, 27 de septiembre de 2013

Cat Fight

Laura Bozo es Ñe, no tengo una opinión al respecto de esta señora por que su programa o serie es malo, no vale la pena ni ver un comercial de el.

Carmen Aristegui, me caía bien cuando era del partido de Pedro Ferriz y Javier Solórzano. Ahora no, solo me simpatiza Solórzano y ni tanto.

Pedro Ferriz desde que entro a lo del Teletón se cree muy listo, y habla de los ricos así haciendo cara de como que les tiene asco, en su video pedorro, como si el no fuera rico, Y pues a Carmen Aristegui le pico el alacrán de AMLO y le afecto la mayor parte del cerebro.
 
Lo que si es feo, es que ya la raza se pelea por cualquier babosada, eso de estar al pendiente de lo que dice una locutora de otra locutora, y ponerse del lado de una o del lado de otra, es una verdadera tontería, algunos, los menos, lo hacen por el desmadre y se ríen de ello, pero hay otros, que hasta se rasgan las vestiduras. Esos son los que me preocupan. Bueno no es cierto, me vale madres.

Creo que el problema principal ahora es que ya todo lo politizamos, me incluyo por que hasta yo, así como me ven de simpático y buena onda, a veces me subo al tren del no mames y me la paso grillando para todo.

Pero un día de estos me va aburrir todo esto, estoy seguro y me voy a entretener en cosas más ilustrativas y así todo lo demás etc, etc, etc.

jueves, 26 de septiembre de 2013

AVISO No 2013/01

Hoy voy a dar de baja mi página de Facebook o muro. Así que ya no voy a poder leer sus interesantes memes.

De todas formas a los que quieran que los de, de alta en mi otro muro, el de la realidad, nada mas mande un correo electrónico a la siguiente direccion:  absolut.azul@hotmail.com o un DM a la dirección de twitter: @sendereleven y ahí les daré mi cuenta de twitter real y honesta "entre comillas" –Se aplican restricciones- Y por restricciones me refiero a que no daré de alta muros que sean de apodos o personajes.
 
Y a los que no quieran pues: Fue un placer chatos.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mucho Bueno Sabor

Ya le agarre sabor a discutir con los Pro López Obrador en Facebook. No es por nada pero se nota, que los medio aleccionan (si es que existe esta palabra) o adoctrinan y después nada mas los sueltan, con su libre albedrío lesionado, para que sin la menor pizca de originalidad y a base de groserías y sentencias estúpidas que repiten una y otra vez, vaguen por el mundo, alegando puras tonterías (La mayor de las veces) e inventando complots y presentando links de paginas patéticas de lo amarillistas y anti-gobierno que son.

martes, 24 de septiembre de 2013

Álvaro Mutis

Murió Álvaro Mutis, quizá muchos no lo conozcan e incluso hayan algún día escuchado hablar de el.

Álvaro Mutis entre otras cosas, fue poeta y escritor colombiano y digo entre otras cosas, por que a diferencia de otros escritores, el tuvo muchos y distintos trabajos o empleos durante su larga vida, ya que, como el un día dijo "Yo nunca hubiera podido vivir de escribir".

Yo lo poco que se de Mutis, lo sé por García Márquez, se que era uno de sus mejores amigos, en su autobiografía se nota lo importante que fue Mutis para el en todos los aspectos de su vida, Márquez dice en un evento donde celebraron sus 70 años de nacimiento  "Ya conté alguna  vez que fue Álvaro quien me llevó mi primer ejemplar de Pedro Páramo y me dijo: "Ahí tiene, para que aprenda".  Márquez se encontraba en ese tiempo, escribiendo "100 Años de Soledad" pero llevaba un tiempo, sin poder terminarla, haber leído la obra de Juan Rulfo lo inspiro dice el, ya que aprendió a escribir y a contar las historias de una forma diferente, esto lo ayudo a terminar de escribir "100 años de soledad". De ahí en adelante sabemos todo lo que sucedió.

Hay personas que nacen con un propósito o quizá muchos propósitos en la vida y que son el factor determinante para que algo maravilloso surja. Así como Bioy Casares nació para que disfrutáramos ese libro de conversaciones entre el y Borges, creo que Mutis nació para que pudiéramos gozar de 100 años de Soledad. Y eso lo hace una persona muy importante, por lo menos para mí.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Los Locos

Que risa los periodistas del internet, que le leen la mente a Peña Nieto y a otros personajes, que además de eso, hacen declaraciones por ellos y todavía lo publican en sus ciber pasquines, páginas o blogs como si fueran reales.  

"Peña odia las mascotas por eso sus alimentos causaran IVA". –La Jornada.  

Videgaray casi pierde la lengua masticando un Canel's cuando era niño, por eso pagaran IVA". -SDP Noticias.

Aunque el problema en si, no es lo que los periódicos estos escriben, sino los pobres incautos que los leen y peor todavía, se creen todo lo que ahí se publica.

Conozco personas que, en serio, piensan que todo lo que ahí se publica es verdad, que cada teoría de conspiración, por más absurda que sea, piensan y juran e incluso defienden, que es verdad.

Puro pinche loco pues.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Analizando

Estaba revisando algunos post antiguos y no tengo la menor idea de cómo, los que de vez en cuando se dan la chance de pasar por aquí, entienden lo que a veces escribo.

Digo, algunas comas están tan mal ubicadas, que pierde sentido de continuidad todo lo que les estoy escribiendo.

En fin, espero este Septiembre retomar, completamente el blog la tercera, es la vencida ya lo dice, el viejo y cono, cido refrán "No hay tamal que por fin no venga".