lunes, 27 de agosto de 2012

Total Recall


Bueno, aprovechando que me sobro un dinerito por que esta semana no compramos huevo, me fui al cine a ver la de "Total Recall" o "Vengador del Futuro" Titulo idiota y tonto ¿Que les cuesta llamarla "Recuerdo Total"? La nueva version sin esteroides.

Este post no contiene spoilers tomando en cuenta que en el resumen de Batman recibí una queja de cierta persona, que omito su nombre por que se enoja, de que la conté toda.

Esperaba más de esta película, tomando en cuenta que la película anterior con Arnold Chuchinegger, lo peor efectivamente era el propio Arnold, Ah y lo fea de la galana que le pusieron y como no tengo internet, no sé cómo se llama.

En fin, la trama de la primera versión esta mejor que la de la nueva versión, pero los efectos de la segunda versión, están mejor que la primera versión,  las mujeres de la segunda versión, están mejores que la primera versión, pero los villanos de la primera versión, son mas malos que los de la segunda versión.

Total para no hacerla mas cansada, el guión de la primera versión, con los efectos de la segunda versión hubiera estado de lujo. Sin duda alguna lo mejor de esta película es que no dura más de dos horas, si no son superfans como yo de Philip K. Dick no se las recomiendo.  

Ah sí, calificación 7.8

La pelicula tiene dos guiños muy significativos con la primera version, un beso a quien lo adivine.

*El beso solo aplica a los miembres del YoSoy2*

viernes, 24 de agosto de 2012

Simi Libros


Como ya es bien sabido, en Absolut Azul siempre estamos buscando la manera de cuidar la economía de nuestros clientes, para de alguna forma, fomentar el ahorro interno y los banqueros puedan utilizar nuestro dinero, para ayudar a las empresas grandes, medianas pequeñas y changarrillos que aún quedan en el país.

Es por eso que atreves de la División de Fomento a la Cultura y Adornos Navideños de Absolut Azul, nos hemos dado a la tarea de editar los guiones originales, de las películas más famosas de todos los tiempos y hacer con ellos, libros de muy bajo costo.

Estos guiones además, para la comodidad de usted y los suyos, vienen a ser una suerte de libros condensados ya que ninguno de ellos tendrá más de 25 páginas, sin que por ello pierdan la esencia de su contenido.

Lo que deseamos y esperamos con esto, es que las personas con menos recursos, que de alguna forma no tienen la manera de ir al cine o comprar un DVD original, compren nuestros libros, además de que sería una forma más de promover la lectura en México.

Por razones de Copyright, nuestros libros no pueden llevar los títulos originales de los guiones adaptados, pero no tenemos la menor duda, de que será fácil reconocer cada uno de ellos. Por lo pronto ya están a la venta desde hoy por solo 7 pesos cada uno, los primeros cuatro títulos en español y uno en ingles, que son:

1.- Esto no es El Padrino
2.- No Estar Wars
3.- Tin Tan Nick
4.- Apocalipsis ¡Guau!

En Ingles

1.- I Can't Believe is not Blade Runner.

Estén pendientes de los próximos títulos.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Gangoso


Yo no sé por que muchos se ríen, se burlan, se mofan, denigran y hasta discriminan a las personas gangosas. Si son personas pacificas, y se nota en verdad el esfuerzo que hacen cuando quieren entablar una conversación, para que entendamos las mensadas que dicen, eso y que además, es como tener su propio Wookie.

lunes, 13 de agosto de 2012

martes, 7 de agosto de 2012

De Tres en Tres


Según dicen, cuando un famoso muere siempre por lo regular, se lleva de corbata otros dos, o sea que, tomando en cuenta que ya se murió Jorge Luke y Chavela Vargas nos falta uno ¿Quien será?

Yo solo diré una cosa ¡Aguas! Chabelo y Chespirito…

viernes, 3 de agosto de 2012

La Verdadera Levedad del Ser


¿Qué onda raza de bronce y plata?

No se ustedes, pero a mí me da vergüenza, más bien pena, ver en las olimpiadas, a esos pobres seres, que son los paisanos esos que nadie en su pinchurrienta vida, había sabido de ellos, pero que por asares del destino, resultaron algo sobresalientes en algún deporte o actividad olímpica.

Les empieza a ir bien, califican a las finales, toda la indiada se emociona con ellos, se aprenden sus nombres, se enteran que son muy buenos para el tiro al arco, que desde niños cazaban mapaches con su resortera, repartían periódicos para pagarse las clases de tiro, uno vio Robin Hood con Kevin Cotsner seis veces y el otro salió de Guillermo Tell, en dos obras de Jodorowski y cuando ven, que ya es seguro que van a perder, empiezan, bueno empezamos, por que yo también lo hago, con el clásico: Es lo de siempre, estos nomas se fueron a pasear, que se regresen nadando y estos pobres weyes mortales, de ser unos desconocidos, que vivían muy tranquilos su mugre vida, pasan a ser una vergüenza nacional.  

Y todo esto en dos horas.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Batman “El Caballero de la Noche se Cuelga”


Aprovechando que mis retoñas se fueron a una lunada la SradeSender y el que esto escribe, nos fuimos a ver la nueva de Batman.

No la voy a escribir toda por que me imagino, que la mayoría de los que esto leen, no han tenido chance de ir al cine, como siempre andan muy ocupados, solo les hare dos o tres referencias y comentarios de este filme, además de que no amerita un resumen.

-En primer lugar está muy pinche larga.

-Hay muchas escenas que ni al caso con la película.

-Michael Cane o ya está muy viejo o ha estado viendo novelas del canal dos, cada vez actúa peor.

-Bane daba discursos de los líderes del YoSoy132 y aparentemente apestaba re feo.

-Cuando me muera, quiero que mi agonía, este mejor actuada que la de Marion Cotillard.

-Me hubiera metido mejor a ver Valiente…

Ya en serio, la película está muy decepcionante, si tienen ganas de buen cine, no vayan a ver Batman.

Lo mejor fueron la combinación de palomitas ligth con palomitas con caramelo, cátsup, crema, mostaza y chile, que me refine mientras estaban los comerciales que duran una hora.