martes, 28 de diciembre de 2010

Sueño de Navidad


Pues si ahí le va mi sueño navideño… Resulta que soñé que soñé que me dolía la panza, entonces como soy médico aficionado me auto recete un litro de Pepto Bismol en ayunas, pero al tomarlo este se solidificaba en mi aparato este… ¿Como se llama ese tubo que tenemos desde la boca hasta el estomago? … ah si aparato digestivo. Entonces sacando fuerzas de donde si hay, escupía todo el pepto y salía en forma de aparato digestivo color rosa... Si muy alucinante... Entonces me despertaba y veía que la casa se estaba incendiando, en ese momento me desperté del sueño de a verdad ¿Y qué creen?... Pinche Santa Claus no me trajo nada.

martes, 21 de diciembre de 2010

Supplies


Un jefe de oficina que se respete, debe tener siempre en el cajón de su escritorio, todo lo necesario para trabajar sin que nada lo pueda detener.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Proyectos 2011

Los seres humanos aprovechan cada fin de siclo para proponerse hacer algo distinto a lo que venía haciendo. lo toman como un reinicio un borron y cuenta nueva, como va a pasar ahora que vuelva el PRI. Por lo regular lo que buscan es lograr algo que los mejore y los haga sentir bien con ellos mismos y con los demás, ya sea por salud, economía y alguna otra tonta razón.

Yo desde el 2008 me propuse, no proponerme nada, sino al contrario, mejor pedir deseos. Pero como todo mundo sabe los deseos no siempre se cumplen o el dinero no alcanza, igual sucede con los propósitos. Lo que me lleva a la conclusión que planear no sirve de nada, de todas formas, para el 2011 tengo varios proyectos que pienso si puedo cumplir, he aquí algunos de ellos.

-Dejarme la barba hasta que termine el súper bowl
-No usar el pelo largo hasta octubre
-Dejarme el pelo largo a partir de octubre hasta el 2012
-No hacer ejercicio
-Seguir con mi dieta a base de palomitas de maíz con cátsup
-Decirle a la secre que soy casado en semana santa.

Creo que puedo hacer más pero con estos basta, el chiste de hacer proyectos es que sepa uno, que pueda cumplirlos. Un proyecto que no estoy seguro si lo hare o no, es el de: No cortarme las uñas de los pies hasta noviembre. Está en veremos.

¿Y ustedes que proyectos tienen para el 2011?

martes, 14 de diciembre de 2010

SenderLeaks


De srade.sender@absolut.azul.com
To: sender.eleven@absolut.azul.com

14/12/2010 02:39 p.m.

Oye hoy vas a llegar temprano, tiene ensayo temprano Sendercita Jr.  a las 4:30 bueno les dije que no tan tempra nadamas antes de las 5:00, y sale mas tempra a las 6 sale, para que me digas si no para llevarla en taxi, y haber si llevo a Sender Aby de una vez a natacion para que no pierda clases, sale. pero dime ahorita si llegas tempra, sale.

----------

De: sender.eleven@absolut.azul.com
To:  srade.sender@absolut.azul.com

14/12/2010 02:45 p.m.

Si llego tempra pero es martes de juega... O que ya tampoco los martes puedo salir ????

----------
De srade.sender@absolut.azul.com
To: sender.eleven@absolut.azul.com

14/12/2010 03:14 p.m.

cállese, tiene evento tu hija de ensayo, te llevo si quieres, o de todos modos  me voy a desocupar a las 6:00 Sendercita Jr.  sale hoy a las 6:00 creo, si no te llevo y luego voy por ti, sale, y no me la haga de tos heeee,. sale nos vemos en la casa, bye.

----------

De: sender.eleven@absolut.azul.com
To:  srade.sender@absolut.azul.com

14/12/2010 03:15 p.m.

ya que.

 

 

viernes, 10 de diciembre de 2010

Ciencias


Los otros días, tuve un pequeño debate con cierta persona, que no les diré su nombre, por que si no se vuelve chisme.

En pocas palabras le dije que: La Psicología no es ciencia,  que los únicos que la consideran ciencia son precisamente los psicólogos, y que estos tampoco deberían ser considerados doctores, es mas nunca he sabido de un paciente o traumado que diga: Me he curado, ya no le tengo fobia a los enanitos verdes. No, no conozco ningún caso de este tipo.  

Eso si, la Psicología a pesar de ser una de las tres farsas mundiales más grandes que existen, es un tremendo negocio lucrativo, en estados unidos o Europa es claro, pero no en México o díganme ¿Cuantos Psicólogos con su yate en el club o su BMW en la cochera conocen en este país?… Aahh verdad.  

La Psicología, la astrología y el pronóstico del tiempo, deberían ser tratados como lo que son "Puros pinches cuentos" Todo se basa en suponer y de vez en cuando, algo les sale bien o le atinan…

 

 

jueves, 9 de diciembre de 2010

Síndrome Machado-Rubio


Fulanadetal: ¿Por que no me diste raite ayer?

Sender: Por que vi que trajiste tu carro.

Fulanadetal: Pero no lo traje.

Sender: Si, después vi que era el carro de Irving.

Fulanadetal: ¡Pero si no son iguales!

Sender: Si, todos los nissan son iguales.

Fulanadetal: Estas mal, el mío es Honda y el de Irving  es Toyota…

Sender: Bueno, bueno, todos los japoneses son iguales.

Fulanadetal: ¡¡¡  ¿?  ¡!!

8:21



No manchen 8:21 y ya me desocupe…

 

 

 

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Remedio


Tres viejitos hablan de cómo le hacen para vencer el insomnio
 
El 1ro dice: Yo hago crucigramas.
 
El 2do dice: Yo veo novelas.

Y el 3ro dice: Yo me la jalo.
 
Los otros dos le preguntan:
 
¿Y a poco se te para?

No, pero me canso y me duermo.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Idioma


Tan bonito que es el español y como lo echamos a perder… Esto lo encontré hoy en Excélsior es de Agustín Basave y estoy completamente de acuerdo:

El español que hablamos los mexicanos de hoy (---)… es producto de evasiones. Está hecho de sutilezas y circunloquios, de redundancias y criptografías. Los diminutivos, los escapes semánticos, las fórmulas churriguerescas de cortesía, todo está diseñado para evitar que se trasluzca lo que sentimos o pensamos y para evadir la confrontación.

Las escuelas mexicanas privilegiaron durante muchos años —y muchas de ellas todavía lo hacen— la largueza en la expresión escrita. Su costumbre ha sido fijar límites mínimos en lugar de extensiones máximas. A muchos padres nos ha tocado revisar la semblanza de algún prócer que un hijo atribulado nos trae a revisión y que él juzga inconclusa, mientras nosotros la encontramos completa. "Pero es que el maestro nos dijo que teníamos que escribir por lo menos cinco hojas", responde el niño, "y mi tarea sólo tiene tres". El alumno que por cualquier causa tiende a la concisión no tarda en ser encauzado hacia la paja. Es entrenado para rellenar sus escritos, y luego sus alegatos orales, con cientos de palabras que no representan una sola idea adicional. No se le enseña que para que un discurso sea inmortal no tiene que ser eterno. En suma, no tenemos capacidad de síntesis: fluctuamos entre la grandilocuencia y la sosería porque somos incapaces de concebir el punto intermedio de la austeridad elocuente. Aprendemos a decir mucho y poco para enredar a nuestro interlocutor y acabamos enredándonos nosotros mismos.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Psss

Ahora si se pasaron...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Ventaneando


¿Qué tal raza? Sí señor, no cabe duda, la Paty Chapoy le queda corta a la Hilaria esa. De lo que se viene enterando uno en la red…