lunes, 29 de noviembre de 2010

Respuestas al 43


Señores y señoritas (Gaviota) tarde pero seguro, deben comprender que fue un fin de semana algo pesado, ya que mi familia decidió seguir la fiesta. Pero bueno, basta de sentimentalismos… Gracias por sus preguntas he aquí las respuestas… tutututututu.....

Gaviota ha dejado un nuevo comentario en su entrada "43":

AAH!
Las preguntas:


Cuál es el mejor regalo que te dieron el día de hoy?
R: Fueron varios. Un pastel de winnie pooh, unas empanadas deliciosas de camarón al gratín y, las mañanitas de toda la raza en la oficina… Ah que los humanos, son tan predecibles.

Cuando harás una entrada en dónde digas que disfrutas trabajar? R: El miércoles lo pude haber hecho, pero ya es tarde…

Por qué no me saludaste el día de hoy en el msn?
R: Por que deje abierto el chat en el msn en mi casa  y en la oficina, no se ve aunque uno aparece activo…

Eh?
R: ¡Uhh!

je
R: ja

*******************
Fernando Manda ha dejado un nuevo comentario en su entrada "43":

Neeeh yo no sé, pero Gaviota hizo 4 preguntas D:
Voy yo pues.
Qué se siente haber vivido ya probablemente la mitad de tu vida?
R: Pues yo me la he pasado muy bien por que la mitad de esa mitad me he divertido mucho y la otra mitad no la recuerdo mas que en flashforwards, así como película de acción, con pleito arriba de un tren rápido y final de suspenso.  

Conservas el pelo en el pecho que te salió?
XD R; Si todavía lo tengo, pero estuvo a punto de caérseme y  lo pegue con cinta scotch y ahí lo traigo, cada semana cambio la cinta…

Me puedes asegurar que yo llegue a vivir hasta los 43 años? T_T
R: Si sigues con ese ritmo de vida, te aseguro que llegaras hasta los 147 años, minutos más, minutos menos.
 
Sale pues, yo ya me largo.
R: Arre pues.

Ah sí, FELICIDADES!! R
: ¡¡¡ Gracias!!

***********

Gregorovivs ha dejado un nuevo comentario en su entrada "43":

1- por qué siempre me entero tarde de sus cumpleaños?
R: Por el alzhaimer galopante que tienes desde los 18 años ¿Recuerdas?

2 - te quedaron secuelas del aniversario antepasado? R: Si ayer me las comí, es lo bueno de tener un refri sub-cero las secuelas y toda la fruta en general, incluida la carne, dura hasta tres años sin perder su consistencia.

3- qué pasó siempre con la vecina que lavaba su coche en minishort enfrente de tu chante
? R: Ahí sigue, pero ya se caso y el marido, no la deja ya lavar el carro, ahora sale el ¿Te interesa? ¡¡¡ Cochinon!!!

Leslie Nielsen 1926-2010


Bueno se murió, Este si me caia bien, no como el Gansipapas que en paz descanse también.

jueves, 25 de noviembre de 2010

43


43

Así es raza Sender Eleven el que esto escribe cumple 43 años de feliz vida entre los terrícolas. Espero pasármela de lujo el día de hoy como todos los días…

Para celebrar tan magnifico evento, ahi va la clásica oferta de tres preguntas personales por persona, en los comentarios del presente post que se reciban hasta las 24 horas del dia de mañana.

Saludos  

martes, 23 de noviembre de 2010

Spam


Como que el filtro del spam de Hotmail anda chafeando. Últimamente, me han llegado correos de gente con nombres extraños, ofreciéndome tratos, con la finalidad de que yo reciba desde un millón hasta 50 millones de dólares, por ejemplo:

Mr. Ahmed Komo que resulta que es auditor de un banco de sepalachingada ciudad de un país africano. Me dice que detecto que un wey se murió sin dejar herederos y les sobran 12 millones de dólares y que si le doy mi cuenta, deposita la mitad para mí y la otra para el ¿Qué tal?

O este otro negro que se llama Mr. Hamidou Hassan, que según el, soy heredero de un tal Sam Ditco Ibrahim y me dejo 6 millones de dólares, pero como no me localizan, piensan donarlo a la cruz roja de otro pinche país, que su nombre en español me imagino significa cacadeperro y necesitan mis datos, para hacerme el deposito y solo me va a costar el 20% total de la herencia.

El que si voy a contestar es el de Elisabeth Dinhertz, por que según me explica en su correo, ella sabe hacer desde patita al aire hasta el capirucho en la cama y anda triste por que su novio la abandono, dejándola en la calle el desgraciado. Eso la verdad me pone muy triste, pero si le deposito 40 dólares, ella sabrá agradecérmelo…

lunes, 22 de noviembre de 2010

Invento


¡No manchen! Invente un juego de dados bien chingòn, donde formas equipos, grupos, conferencias con sus finales, semifinales, campeonatos, anotaciones, toch downs y goles de campo hasta con reglas de desempate y toda la cosa… Y solo me tomo seis horas de trabajo… Solo me falta ponerle nombre al juego… Pero eso será mañana, ya es hora de salir de la oficina.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

martes, 16 de noviembre de 2010

Los Puentes


¿Qué tal raza? ¿Cómo les fue de puente? A mí de la fregada, pinches puentes valen madre… No sirven para nada, puro gastar, que comida para allá, que cena para acá, que desayuno por allá.. No, no, no. Pura pinche gastadera.

Es por eso, que yo en este puente aplique el no circula. Sí, que demonios. Le dije a mi familia. ¿Saben qué? Me declaro en huelga y no salgo de la casa. Así me la pase echádote, jugando zynga poker, el rancho, el face, etc. etc. que ustedes ya se imaginan que significa.

El asunto es que ni así me la pase a gusto, como que me hace falta algo, no se una naylon nueva ¡Que buena idea!

Manden fotos de sus hermanas plis al correo absolut.azul@hotmail.com para hacerles un casting. Quien quite y tengan suerte y puedan algún día, ser mis cuñados o cuñadas… Por cierto una de frente cuerpo entero y otra, en traje de baño también cuerpo entero de preferencia chivito viendo al precipicio.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Misterio Resuelto


Dizque…

Misterio de la viajera del tiempo en película de Charles Chaplin fue resuelto

Cuando el restaurador irlandés George Clarke detectó que una mujer que aparece "hablando por celular" en la película "The Circus" (1928), de Charles Chaplin, surgieron varias hipótesis para explicar este inusual hecho, una de las más increíbles fue que se trataba de una viajera del tiempo.  

Sin embargo, el misterio ha sido resuelto por completo luego de que Jen Chaney y Liz Kelly, autoras del blog "Celebritology" alojado en la web de "The Washington Post", revelaran que el aparato que sostiene la mujer se trataría de uno para mejorar la audición, lanzado en 1924, cuatro años antes del largometraje.

Según el post, la mujer está portando un dispositivo creado por la compañía Siemens en la primera mitad del siglo XX, apoyándose en imágenes que resaltan una clara similitud entre la campaña publicitaria del aparato y lo que se puede observar en la película.

Pareciera un rebuscado precursor del "placement cinematográfico" (exhibir marcas y productos en una película a cambio de financiamiento).

Solo queda una interrogante sin respuesta: ¿por qué la mujer aparece moviendo sus labios como si estuviese hablando? Al ser una película muda, claramente la mujer pudo estar hablando con cualquier persona o tratando de llamar la atención, sin perturbar el producto final.

Yo digo ¡Patrañas! Y creo que si es una viajera en el tiempo. Incluso (Si vieron el video) Ella se da cuenta de que la cacharon en la maniobra.... Y a lo mejor no es celular, puede ser un equipo de comunicación punto a punto. Donde hay un viajero en el tiempo, puede haber dos. Pero seguiré investigando, así sea lo último que haga... ¡Repito! Lo último que haga.  

http://mx.news.yahoo.com/s/30102010/79/n-world-misterio-viajera-pelicula-charles-chaplin.html

Yahoo¡

Chéquenlo antes de que se den cuanta… Ches burros… Ya ni yo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Toda Nuestra Ignorancia


Después de la foto del post anterior, recordando las declaraciones que de vez en cuando se avientan Evo Morales, Hugo Chávez, George Bush Jr o mejor aún, las del sexenio anterior de Fox (Con su estupidez de mexicanas y mexicanos) En verdad me agüita imaginar la sarta de pendejas declaraciones u opiniones que nos perdimos por que no gano López Obrador.

 A lo mejor estaríamos igual de jodidos, pero eso si con un presidente digno de toda nuestra ignorancia.

Para Fer Manda.

¿No que, no?

¡Putooo! Cae mas pronto un hablador...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

IFAI y Halloween

Favor de darle clinch a la foto...