lunes, 30 de agosto de 2010

4to Aniversario

Jóvenes y no tan jóvenes:

El día de mañana Absolut Azul Web Heavy Industries cumple cuatro años y para celebrar como debe de ser, Sender Eleven el que esto escribe, contestara, casi de forma sincera, tres preguntas por persona que se atrevan a poner en los coment de este post.

La recepción de preguntas o dudas se cerrara el día de hoy a las 11 pm y serán contestadas por orden de recibidas durante el transcurso del día 31 del presente mes.

Sale pues ¡échenle ganas!

Nota: Se aceptan regalos de no más de 200 salarios mínimos mensuales para el D.F.

Este post no puede ser usado para campañas electorales, queda prohibido su uso para fines partidistas.

Atte.
El PRIFE

miércoles, 25 de agosto de 2010

lunes, 23 de agosto de 2010

Primer Día

Camino a la escuela…

SendercitaJr: Papa vamos nerviosas juguemos algo.

Sender: Juguemos a las palabras que riman.

SendercitaJr: ¿Cómo es eso?

Sender: Ahí les va yo empiezo… Rana, cana.

April: Bola, cola.

SendercitaJr: Coco, loco.

Sender: Bella, botella.

April: Casa, pasa.

SendercitaJr: Papa, popo.

Sender:¡Hey! Eso no rima.

SendercitaJr: No papa. Que me hago popo.

Sender: ¿¿¿???

viernes, 20 de agosto de 2010

El Futuro


20 años después en alguna ciudad de México… Como Veracruz por ejemplo:
 
-Mira ¿Ya viste a ese sujeto?
- ¡Hay sí! De seguro es heterosexual.
-¡Que ascooo!
-¡Hay sí! Nos invaden-

-Cochinos machos-

jueves, 19 de agosto de 2010

Jotos


En primer lugar me niego a llamarlos homosexuales. Por que sin necesidad de revisar diccionario o el wikipedia estoy seguro que Homo es hombre y sexual se deriva de la palabra sexo. Por ende si Homo Sapiens es toda la raza humana por ser hombre que piensa, homo sexual, es un hombre con algún sexo, lo que venimos a ser todos. Así que lo que mejor define a estos desviados es que son Maricones, Jotos o Afeminados. Pero el tema no era ese.

Haciendo un poco de historia recordaran que al principio los negaban, después  los escondían, luego se les perseguía y se les encarcelaba. Ahora salen de closet como si nada, ya se pueden casar y pueden adoptar… Por mí que hagan de su culo un papalote, me vale madres… Nada más al rato, no lo vayan a querer hacerlo obligatorio.  Por que entonces si los vamos a mandar a chingar a su madre... O a Michoacan que es lo mismo.

martes, 17 de agosto de 2010

Misterio


Una ex que tenía hace muchos años hoy me envió su dirección de correo, donde viene su nombre y al final el numero 72, por lo que recordé que ella nació en ese año en 1972... Empecé a revisar las fechas de nacimiento de algunas otras de mis ex ¿Y adivinen qué? De las 4 que recuerdo hasta ahora, las cuatro son de 1972. Pero aun hay mas ¡Agarrense los calzones!... Mi esposa es del 72.

Ustedes se preguntaran ¿Y eso que chingados tiene de misterioso? Pos nada, pero si es algo curioso. También creo que es hora de empezar a buscar modelitos más recientes. No sé, mínimo que sean por ahí entre 1982 y 1990…  

Propósito No 1 para el 2011


Ya no opinar barbaridades en las páginas web de los periódicos…

Ejemplo:

Fernández Menéndez. Castro decidió romper con la mayoría de los actores políticos mexicanos, votando desde ahora para la elección de 2012 por Andrés Manuel López Obrador. El elogio es tan desmesurado como el encargo final que el dictador le hace al tabasqueño: ser el único con la estatura moral que sobrevivirá al derrumbe del sistema capitalista y del imperio en México.

…………………………………………………….

Sender: López Obrador nos quiere acabar a los ricos. Ojalá se vaya a cuba con el Fidel. Que ya nos deje en paz a la gente decente.

lunes, 16 de agosto de 2010

En otros asuntos

¿Cómo les va con las lluvias de este Summerlateafterparty? Manzanas es ya casi una sucursal de Xochimilco. Creo que estamos a dos diluvios de romper el record de lluvias en un solo año. Que yo recuerde, la última vez que llovió en manzanas más de tres días seguidos fue en 1982, que muy presente lo tengo yo, ya que fue por mi 15 cumpleaños que sucedió, sin relación alguna entre ambos eventos. Ese dia mi madre hizo una carne asada para todos los del salón y algunos vecinos y debido a la tormenta solo llegaron cinco cuates y dos chavas. No se imagina lo que es tenerse que comer lo de 30 personas…

Ya me dio hambre.

viernes, 13 de agosto de 2010

Legalizar la mariguana


Creo que tendría alguna que otra ventaja…

1.-El turismo gringo y europeo aumentaría considerablemente por que va ha ser más barata aquí, que en su país. Aunque me vale madre, no dependo del turismo.

2.- El campo mexicano, podría de esta manera ser más productivo, si exigimos, a los que siembran mariguana, que el 50% de sus tierras se dedique a la siembra de algo legal. Aunque me vale madre, no soy campesino.

3.- Se gastaría menos dinero, en tener que estar inspeccionando, vía aérea o de cualquier otra forma, por parte del ejército, los sembradíos ilícitos. Aunque me vale madre, no soy del ejercito.

Pero podría haber mas…Aunque me vlae madre, ando pacheco.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Instantáneas de la Historia


Estábamos todos contentos así buena onda, todos los decentes, cotorreando el punto, platicando, hablando del clima y esas cosas, esperando que empezara la ceremonia de graduación de la licenciatura, bien smoking todos de negro y en eso, entra el pinche Benito Juárez con su traje color guinda, comprado en algún tianguis de Guelatao, todos pensamos "Que oso. Ahí viene ese indio bueno para nada"

Nel en la foto se destacaba el wey -No es tan menso después de todo- Pensé…

martes, 10 de agosto de 2010

Astrónomos


Hace unos meses, pensé que a los astrónomos se les habían acabado las ideas cuando supe, que en chile, habían instalado hace tiempo el telescopio más grande del mundo y por nombre le dieron el de Very Large Telescope. No cabe duda, que uno debe dar por sentado que siempre habrá alguna nueva sorpresa por parte de estos simpáticos y solitarios seres. Ahora me entero, que ya están en los trabajos finales para instalar en Europa el Extremely Large Telescope.

 Algún día no lejano, sabremos que ya instalaron en áfrica o algún lugar remoto el Really Very Very Extra Large Telescope.

lunes, 9 de agosto de 2010

Gratis


Una tartamuda le pregunta a un carpintero:

 - ¿En cucucuanto sasasale uuuna cacacama?

 -   En 3 mil. -dice el carpintero-

 -  ¿Y popoponiendo yoyoyoyo lalala mamadera?

 -  ¡¡¡ No pos así, te sale gratis mi reina!!!

martes, 3 de agosto de 2010

History Channel


Ayer estaba viendo un programa muy fregón, sobre las civilizaciones antiguas, Las precolombinas, La Egipcia, Los Fenicios, Los Judíos ETC. Donde un Alemán de apellido extraño y cara de borracho cervecero, afirmaba que habían tenido estas civilizaciones, contacto con extraterrestres, que los dibujos de Nazca en Perú o las construcciones en Tiahuanaco en el altiplano Boliviano, eran imposibles de realizar con las herramientas y los conocimientos de aquella época o que, las pirámides egipcias según esto, se construyeron en 20 años y que incluso en estos días, no existe la tecnología para hacer algo similar.

Yo no sé si todo esto sea verdad, por que para variar, la mayoría de estos programas, a pesar de ser harto interesantes, nunca llegan a una conclusión, ni proponen, ni te aclaran, ni revelan nada. Algo así como leer la revista Proceso.

Lele Pancha

¡Haay! toy crudo....